La luz de las lámparas del techo hicieron que Clarke frunciera el ceño cuando su conciencia fue dominando su cuerpo.
Su cuerpo ardía. Al mínimo movimiento, sentía cómo sus heridas se abrían poco a poco.
Recordó a Ontari, Polis, Lexa.
Su pulso comenzó a acelerarse, escuchó un sonido del monitor de signos vitales más fuerte dando a entender que estaba en algo parecido a un hospital pero fue lo último que le importó.
- Clarke, Clarke - reconoció esa voz, era Raven. Los ojos de Clarke hablaban por sí solos, estaba desorientada. - tranquila, Aden ve por abby - miró a la puerta, y en ese momento Clarke comenzó a confundirse más. ¿Raven había dicho Aden?
La rubia miró hacia la dirección y vio al pequeño niño pelirrojo salir corriendo de la habitación.
- Tranquila, estamos en el Monte Weather, estás bien - el pulso redujo su velocidad y la respiración era más tranquila.
- Lexa... - habló mirando a Raven quien le devolvió una mirada sonriendo y haciéndose a un lado. Estaba Lexa... poco reconocible. su cabello estaba lacio, no tenía su pintura de guerra, estaba con una vestimenta quirúrgica y estaba conectada a un monitor de signos vitales el cuál indicaba que todo estaba bien.
- Clarke - llegó Abby a acariciar el cabello de su hija, ya que no podía abrazarla - tranquila, estás a salvo - trató de calmar a Clarke - Lexa está bien, sus heridas van a sanando - sonrió bastante aliviada de por fin tener a Clarke con ella en un lugar seguro.
- Aden... - la mirada de Clarke se desvió la mirada y él solo sonrió. Estaba vestido como un chico normal - creí que...
- me escondí de Ontari - dijo apenado bajando la cabeza - le prometimos algo a Lexa y... no lo cumpli... espero y puedas perdonarme
- deberías descansar, te contaremos todo en su momento - habló la madre de Clarke antes de darle un pequeño beso en la frente.
Justo en ese momento, el monitor de signos vitales de Lexa comenzó a sonar muy rápido, al igual el de Clarke al darse cuenta de la situación.
- Jackson, una crisis - Abby llamó rápido a Jackson quien enseguida entró y Clarke estaba al borde de un colapso.
--------------------------------------------------
- No está en balance tu cuerpo y mente - habló Kalliope.
Habían pasado 4 días en Fieldeth. Lexa estaba en su segunda prueba, Kalliope, la fundadora de Trikru.
Kalliope se ha reconocido en la historia por ser la comandante más completa.
El perfecto equilibrio de su mente, corazón y cuerpo, la ha hecho imparable en Fieldeth.
- Tienes fuerza Lexa, pero te hace falta ser más firme - Lexa estaba en el suelo, agitada con ciertos golpes en el cuerpo y algunos cortes.
Kalliope no tardó en dar un par de estocadas con sus cuchillos haciendo que Lexa torpemente los esquivara, recibiendo un golpe en su mandíbula y volviendo a dejarla en el suelo.
- eres débil, no deberías de haber sido comandante - caminó hacia ella y encajó un cuchillo en su pierna, haciendo que Lexa gritara - una hemorragia, tienes a 1 comandante que te puede matar en este momento, ¿qué harías? - Lexa comenzó a retroceder aunque mientras más retrocedía, si sangre corría más - mata elección - habló Kalliope antes de dar una estocada con su cuchillo, ahora en un costado.
Lexa estaba perdiendo la respiración mientras más se movía, su vista comenzaba a nublarse. Sabía que no podía huir y si se movía mucho, moriría desangrada en cuestión de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Fieldeth [Clexa]
FanficPersonajes originales de la serie de T.V. The 100. Historia basada en el capítulo 07 temporada 3. ¿Qué hubiera pasado si Lexa no hubiera muerto? ¿Qué hubiera pasado si sus vidas se hubieran unido?... ¿Qué hubiera pasado? Cuántas veces no hemos pensa...