Capítulo 12 - Planes perfectos.

996 86 0
                                    

– Necesitamos de su ejército si queremos sacar a los terrestres que están en Arkadia – afirmó Bellamy.

Habían pasado un par de días desde que Khaleesi llegó a la vida de los skaikru, justamente hoy pidieron una reunión con ella y decidir el rumbo de la misión de los habitantes de Arkadia.

Bellamy era prisionero, ahora estaba siendo interrogado por Miller y Octavia.

– ¿Cómo sabemos que Khaleesi no tiene nada que ver con Pike? – dudó Raven. Era cierto...Toda esa serie de eventos ha desatado la desconfianza de los Skaikru de las personas que los rodean, incluso de su propia gente.

– A ella nunca la vimos... Nadie la vio... Ni siquiera Pike, estoy seguro – habló mirando a Octavia, quien desvió la mirada en cuestión de segundos – O... no quieres matar a tu gente... ¿cierto? – la preocupación de Bellamy era detectable por lo que Octavia solo lo miró con rencor.

– El que seamos hermanos de sangre no significa que tú y yo deseemos lo mismo – escupió sin filtro haciendo una clara referencia al masacre que hicieron con el ejército que protegería a Arkadia.

Bellamy no supo responder, en cambio sus ojos se llenaron levemente de lágrimas. Aún no sabía qué hacer o qué decir para que Octavia lo perdonara.

Raven, Harper y Clarke miraban y escuchaban lo que Bellamy decía desde lejos.

– Yo misma iré por ellos – habló Wanheda. Ahora tenía un par de cortes superficiales y en cicatrización en su cuerpo y un par en el rostro, nada de qué preocuparse.

– Clarke todos quieren tu cabeza... si ven que sales de aquí te cazarán – afirmó Raven – no nos sirves de nada muerta o siendo prisionera.

– Prometí que los sacaría de ahí con vida Raven... no puedo estar escondida para siempre – suspiró y caminó a la salida – saldremos al anochecer – habló antes de salir e ir a la habitación donde estaba Khaleesi.

– Clarke Griffin – saludó Khaleesi con respeto y una leve sonrisa.

– Te he dicho que solo me digas Clarke – sonrió – necesitamos tu ayuda – la seriedad invadió el rostro de la rubia y Khaleesi sonrió levemente.

– ¿qué puedo hacer por ti? – Clarke rápidamente tomó confianza con la chica de Sandgedakru. Tenían visiones y pensamientos parecidos.

– necesitamos sacar a nuestra gente de Arkadia – el rostro de la chica de cabello blanco se tensó pero se extrañó a la vez.

– ¿Están divididos? – a la rubia se le hizo extraño que Khaleesi quisiera saber el porqué de todo lo que hablaba o escuchaba... debía de ser cuidadosa con sus palabras.

– El líder del campamento está en contra de la coalición... y aunque hay gente que le sigue, hay otra que no... No queremos matar a nadie – afirmó de golpe, causando confusión en la chica – solo sacar a nuestra gente y liberar a los prisioneros – afirmó firme a lo que Khaleesi entendió la situación.

– Mi ejército es el tuyo, Clarke – le ofreció su mano y Clarke la tomó del antebrazo como lo hizo con Lexa una vez. – ¿tienes un plan? – se cruzó de brazos mirando a la rubia quién la llevó al comedor principal. Bellamy había sido llevado a una habitación, mientras que los demás estaban ahí – creo que no – sonrió al ver a todos

– Pike tiene armas, lo último que queremos es que tu gente salga herida – afirmó Octavia – Necesitamos distractores.

– Seré uno – repitió la rubia.

– Clarke.... – comenzó a hablar Harper quien fue interrumpida por Wanheda

– No voy a esconderme, si Pike me quiere, me tendrá... al costo de liberar a las personas.

Fieldeth [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora