Capítulo 21 - Línea continua.

688 70 4
                                    

— espero y no nos tengan esperando mucho — suspiró Bellamy.

Él, Clarke y Khaleesi estaban esperando en Sanctum tras que Russell ofreciera una cena para aclarar las posiciones de ambos lados.

— relájate, todo irá bien… solo tienen que preparar la cena — sonrió la rubia para darle confianza.

Miró a Khaleesi quien aún tenía la cabeza baja y no podía mirar a Clarke.

Se acercó a ella y le tomó de la barbilla para saber qué ocurría. Su mirada lo dijo todo.

— fue un accidente — replicó Clarke haciendo que Khal soltara un suspiro. Enseguida besó su mejilla y entrelazó sus manos repitiendo estamos bien, estamos bien.

Enseguida la puerta de la habitación se abrió, los guardias anunciaron que la cena estaba lista, así que bajaron al gran comedor del palacio.

Ahí estaba Russell y Simone esperándolos con una sonrisa cálida, haciendo que los tres chicos se sintieran seguros.

Después de darles la bienvenida comenzó el festín.
Entre aperitivos deliciosos y muy añorados por Clarke y Bellamy, explicaban cómo habían sobrevivido todo este tiempo.

— tiempo perfecto para el postre — sonrió Simone haciendo una seña par que trajeran un flan muy apetitoso.

Los tres terminaron el plato y entre palabras los tres comenzaron a sentir mareo.

Bellamy fue el primero en caer de la silla desmayado alertando a Khaleesi y Clarke quien se levantaron algo débiles.

— ¿Que…Que…? — balbuceó Clarke.

Los guardias tomaron a Khalessi quien desistia pero en segundos cayó inconsciente.

La última imagen de Clarke fue Russell y Simone quienes la miraban esperando que cayera sin conocimiento.

Su vista se hizo borrosa y en un par de segundos cayó.

-------------

— no puedo creer que hayas despertado — la miró Luna sin expresión. Ella y Lexa siempre han tenido una relación tensa por la traición a la sangre que hubo en el pasado, sin embargo, todos sabían que en esta situación, todas sus asperezas deben de estar a un lado — ¿Vas a quitarle el trono a Madi? — Raven le hizo una seña para tranquilizarla, no era bueno crear divisiones en el grupo en este momento.

Un simple no salió de la boca de Lexa haciendo que Madi la mirara y respirara más ligero.

Nadie tenía conocimiento de la segunda llama que cargaba Lexa en su cuello, no dejaria que su cuello fuera revisado por Abby o Jackson quienes estaban supervisando sus signos vitales.

— parece que todo bien — terminó Jackson de revisar las tomografías de Lexa — es increíble que no tengas secuelas de que estuviste en coma más de 5 años — se quitó los guantes y guardó todo el material médico.

— ¿Cuál es el plan? — preguntó la morena mirando a todos

— Esperar a Clarke — afirmó Luna — pero, Lexa… estuviste dormida mucho tiempo… tardarás en entender todo lo que está pasando, deberías solo quedarte con Madi aquí y nosotros...—

— no voy a quedarme aquí sin hacer nada, Luna — sentenció Lexa con su típica mirada de muerte.

— ayudarás aquí, no se va a discutir eso — le regresó la pelirroja y salió de la enfermería.

Lexa sabia que podia ayudar en muchas cosas, incluso en defensa o en sobrevivir en un lugar que no conocen, pero de nuevo la estaban deteniendo, de nuevo estaba la seguridad de alguien mas antes de lo que quería hacer.

— no te dejes cegar por tu amor por Clarke — habló Octavia cuando todos salieron — no me mires como si no supieras de lo que hablo, necesitas centrarte — la encaró seria — y debes de olvidarla, ella ya lo hizo.

Al salir Octavia, más preguntas se generaron en la mente de Lexa, cada vez todo tenía menos sentido y cada vez se sentía en un terreno no seguro.

-------------

Clarke despertó poco a poco, quería mover sus manos pero su cuerpo no reaccionó.

Miró hacia arriba y una luz cegadora la invadió, pudo ver un poco a su alrededor, estaba en un laboratorio.

Era extraño, no tenía las manos atadas pero no las podía mover.

Al observar con detalle, miró a Khaleesi quien estaba inconsciente en una camilla, ella estaba atada impidiendo que se moviera.

A su lado derecho estaba Bellamy en la misma situación.

Quizo gritar pero su garganta no respondió como ella lo hubiese querido.

Al despertarse Khal comenzó a llamarla y al mismo tiempo, tratar de quitarse las cuerdas, de inmediato entró Russell y ella comenzó a amenazarlo de muerte. Este lo ignoró y fue directo con Clarke quien en sus ojos se notaba el miedo. Lo único que podía escuchar era el monitor cardíaco indicando si pulso acelerado por la situación.

— ¿supongo que entiendes qué debemos de hacer, verdad? — dijo serio como si mirara a Clarke con pena — no podemos permitir que tú estés aquí — tomó una jeringa con un liquido verde en el — y nos vas a dar un gran regalo — preparó la jeringa y enseguida la puso en el cuello de Clarke.

Mientras Khal y Bellamy observaban tan horrible escena, Clarke comenzó a perder la consiencia y el indicador comenzó a marcar una aceleración en su pulso hasta que indicó una línea continua.

— preparalos para el transplante de médula y tráeme a Josephine — ordenó Russell a uno de los guardias.

— te juro, que te voy a matar de la manera más cruel que te puedas imaginas — sollozó Khaleesi mientras Bellamy solo estaba con la cabeza baja sollozando.

— queremos evitar guerras, por eso nadie va a saber qué pasó aquí — dijo amable Russell — preparenlos para el transplante de médula — suspiró culpable pero en el fondo sabía que era lo correcto por su gente.

Después de instalar el mind drive en el cuello de Clarke, comenzaron a revivir el cuerpo mediante choques eléctricos.

— ¿Josephine? — habló Simone mirando a quien ahora, era su hija en cuerpo de alguien más.

— ¡Mamá! — gritó abrazándola.

Fieldeth [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora