Capítulo 11 - Khaleesi Kom Sandgedakru

1K 82 2
                                    

Lexa de nuevo estaba en el laboratorio de Becca.
Aspiró aire como si su vida dependiera de ello.

- Me sorprende que Calliope no te haya matado - se sobresaltó al escuchar la voz de Becca y la morena se giró a verla - vas aprendiendo bastante rápido… te urge ver a Clarke, ¿no es así?

Clarke siempre estaba en su mente. Era su recuerdo feliz como unos dirían. Aunque ¿Esto lo hace para estar con ella?

Lexa solo suspiró y al poner su mano en su abdomen al recordar su herida, no sintió nada. Levantó su prenda y no vio rastro alguno.

- La flama es asombrosa ¿verdad? - sonrió al ver la mirada confundida de Lexa - la flama repara tu cuerpo en cuestión de segundos… sin dejar rastro - en ese momento la ex comandante no podía creer lo que eso significaba.

- ¿Hay dos flamas? - se sorprendió al recibir una afirmación con la cabeza de Becca 

- una está fuera de tu cuerpo… otra está dentro de ti aún… - estas no eran buenas noticias para Lexa… - la era de un solo comandante termina en cuanto salgas de aquí con vida.

Cónclave doble - fue lo único que pensó Lexa… La era de un comandante estaba por terminar si ella salía victoriosa de su lucha... Una nueva guerra civil se aproximaba para la coalición.

-------------------

- Todos atacamos a Ontari a la vez… ella comenzó a eliminarlos uno a uno - el pequeño nightblood estaba frente a Clarke mientras contaba todo lo sucedido en el cónclave. Habían pasado un par de días. Clarke estaba sanando y Lexa estaba estable -  yo… fui un cobarde… - comenzó a sollozar - no pude ayudar a Leylah… ella me miró mientras me escondía en un hueco que había en la pared… en segundos, Ontari la asesinó - Raven le acarició la espalda en signo de apoyo… Clarke solo lo miraba preocupada - ambos habíamos hecho un pacto… si uno moría, el otro también… y aquí estoy yo - sollozó de nuevo entonces fue cuando se recargó en el hombro de Raven.

Clarke al escucharlo, se movió para sentarse haciéndole una seña de que fuera con ella. Aden se limpió las lágrimas y se acercó a la rubia.

- lo que hacemos por sobrevivir no nos define, Aden - lo tomó por los hombros y acarició su cabello - Lexa no estará decepcionada de ti… está bien ser débil - diciendo eso, Aden la miró a los ojos y Clarke limpió sus lágrimas - Estás aquí por una segunda oportunidad… para ser mejor - Aden solo asintió y abrazó con mucho cuidado a Clarke.

Aden se tranquilizó poco a poco en los brazos de Clarke, esta solo acariciaba su cabello y contaba algo sobre su vida privada.

Clarke desvío su mirada en cuanto Octavia y Monty entraron a la habitación. La rubia le ofreció ir a ayudar a Jackson en el comedor mientras ella hablaba con ellos.

- Debemos de ocultar a Aden - habló Octavia en cuanto Aden cerró la puerta — él puede proclamar el trono de Lexa - Clarke suspiró, sabía que Aden no quería ser comandante… pero sabía que sin un comandante la era del caos llegará más de lo esperado - Murphy destruyó a Alie, pero Monty descifró códigos dentro de ella… Hay un reactor nuclear que hará explosión en 2 meses.

- ¿dos meses? - dijo sorprendida Wanheda 

- La raza humana solo tiene dos meses de vida - sentenció Monty.

- Tenemos problemas - habló Miller llegando a la habitación. Octavia miró a Clarke y con una simple seña, la menor de los Blake fue con Miller. Clarke se quedó pensando en qué podría ser el problema, pero al no poder levantarse, no hizo más que quedarse a la espera.

-------

- Ai laik Khaleesi kom Sandgedakru  (Yo soy Khaleesi de Sandgedakru)- habló una chica de cabello blanco sobre un caballo. Rodeada, ella iba con un ejército considerable de grounders a su alrededor - en ai want kom speak kom wanheda (y quiero hablar con Wanheda) - eso alarmó a Miller y Octavia quienes miraban desde el monitor la entrada del Monte Weather.

- Corre por Abby y que escondan a Clarke - indicó Octavia.

- ¿Qué harás? - preguntó el soldado antes de ver cómo Octavia se dirigía a la salida. Al salir los soldados le apuntaron con flechas y otros desenvainaron su espada, hasta que Khaleesi alzó el puño dando la órden de dejar la posición agresiva.

La chica de cabello blanco bajó de su caballo y se acercó a Octavia.

- Es un placer para mi por fin conocerte - sonrió amable - Skairipa - el porte de Octavia estaba serio pero esta no hizo más que tensar la mandíbula esperando más información.

- ¿Por qué no había escuchado de ti antes? - preguntó la menor de los Blake.

- Estuve ocupada con mi gente - respondió. Al ver la desconfianza de Octavia, Khalessi se acercó a ella - Octavia, tú sabes que si quiero matarte, lo haría - la castaña solo entrecerró levemente los ojos haciendo que la chica de cabello blanco sonriera un poco - vengo a advertir a Clarke. Su gente está en peligro - habló sería ofreciendo su brazo en seña de que venía en paz - la coalición piensa que serán los nuevos hombres de las montañas.

Al escuchar eso, Octavia sabía que no vendrían buenos tiempos para la gente del cielo, menos con la posible radiación en camino.

---------

— no creí que estuvieras tan protegida, Wanheda — habló Khaleesi cuando estaba a solas en una habitación con Clarke en la camilla. Miller estaba en la puerta con un arma. Octavia estaba ahí al igual que Raven.

— ve al punto — afrontó Clarke mirando seria a la chica de cabello blanco.

— Azgeda cree que son los nuevos hombres de la montaña, lo tomaron cómo traición de la sangre negra y probablemente sean atacados — Khaleesi sonrió un poco al ver a todos sorprendidos por la noticia — no conocen nuestras tradiciones, ¿Verdad? — sonrió algo obvia y un poco divertida —deben de hacer algo ya — afirmó llamando la atención de todos.

— ¿Por qué estás aquí avisando esto? — cuestionó Raven.

— Quiero honrar a Lexa — miró a todos terminando su mirada en Clarke — toda la coalición sabe que no fuiste tú quien la mató — miró a la rubia — Ai fous ste ona bilaik badannes, Wanheda (mi ejército está a tu servicio, Wanheda) — habló Khaleesi poniendo su puño en su pecho y arrodillandose.

Este acto sorprendió a todos, incluyendo a Clarke. Sabía lo que arrodillarse significaba para los grounders, sin embargo, para ellos aún era extraña la aparición repentina de esta chica.


--------

¡Gracias por seguir con la historia!
Estoy haciendo lo.mejor que puedo para que les guste.

Espero leer sus comentarios y opiniones sobre este nuevo personaje.

Nos leeremos pronto.

Fieldeth [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora