Me dijo:
"Mi mamá y mi hermano conversaron conmigo... me veían un poco triste (porque no hablaba conmigo) y como me voy a graduar me dijeron que me iban a dar mi regalo de Graduación era que escoja una fiesta o viajar a Perú y... escogí viajar a Perú para verte, iba hacer una sorpresa tu hermano menor sería cómplice, le diría que viajen y en el aeropuerto te iba a esperar para ir a Mancora (es un lugar paradisíaco de Perú con playas hermosas) todo pagado pero necesitaba decirte porque necesito tus datos para la reserva y tienes que sacar tu pasaporte, así que... SORPRESA"
Casi me pongo a llorar porque en realidad ella no era muy detallista y ella me lo dejó claro y me dijo una vez: "YO TENGO UN CARÁCTER MUY FEO, SI ASÍ ME ACEPTAS VAMOS PARA ADELANTE"
Me sorprendió lo que estaba haciendo, aunque me dijo que no era seguro, estaba a un 80% confirmado dependiendo de su tesis.
Yo le dije: "viaje o no viajes, el gesto la intención vale por 1000 nadie había hecho eso por mi"
Desde ese día sentía que ella estaba dispuesta a todo y yo también
Pasaron los días y cada uno se concentró en su tesis, ella encima empezaba recién sus prácticas profesionales en otro trabajo
Teníamos muchas cosas por hacer.
Y un día me dice que parece que no se va poder realizar el viaje...
Es que ese viaje era porque no iba a ir a su ceremonia de graduación, pero su mamá quería que valla, ella era la que estaba más emocionada ver a su hija graduada, espero por varios años y yo la entendí.
Y en la noche me llama y me dice que en esa ceremonia se tiene que ir con pareja...
Ya había 3 chicos que le habían dicho, pero ella no quería con ellos sino conmigo
(Osea de nuevo me estaba dando una indirecta para viajar)
Y no sabía que decirle, pero tenía que ser sincero NO TENIA TIEMPO, DINERO, Y EN UNOS MESES EXPONÍA MI TESIS
I M P O S I B L E!!!
-
Solo me dijo: "vale no te preocupes te entiendo, pues ya esta"
Además, ella me dijo que en su fiesta de graduación de primaria (cuando estudiábamos en el mismo colegio, pero en diferentes aulas) quiso que yo sea su pareja osea sería genial cumplir su sueño de niños.
ESE MENSAJE ME HIZO HACER LA MAYOR LOCURA DE AMOR.
Yo me dije:
¡VIAJO A ESPAÑA!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia. ❤
Fiksi RemajaBueno ya que todos estamos en cuarentena, después de años por fín me atreví a publicar estas cositas que hice por una chica... La historia que vas a leer a continuación está basado en hechos de la vida real porque me ah pasado... Solo quiero...no, d...