[Primera Parte]

942 48 0
                                    

En el mundo de los humanos se desataba una guerra la cual obligo a los padres a separarse de sus hijos por lo que podrían ser días, semanas, meses o hasta años, todo dependiendo de cuando termine la guerra.

Una familia en particular, al igual que muchas, ya estaba separada de su padre quien fue a la guerra y ahora serian separados de su madre quien había decidido enviarlos al campo.

Pero los hijos de esta familia en particular, 2 hijos de Adán y 2 hijas de Eva, no sabia que huirían de una guerra para adentrarse en otra que requería de su guía para poder salvar a Narnia junto a la hija del creador de lo que es un mundo donde los animales son parlantes, la magia existe y hay criaturas de las que un humano nunca esperaría que fuera a conocer.

En el mundo de Narnia dentro de una pelea por el poder iniciada por la Bruja Blanca, había nacido quien es la hija de Aslan, Atala.

Atala fue criada por su padre después de perder a su madre. Su padre durante mucho tiempo le ha contado respecto a la profecía que la involucra junto con los reyes y reinas que estarán a su lado cuando el momento de vencer a la Bruja Blanca llegue y la ha entrenado para eso además de intentar darle una infancia con buenos recuerdos a pesar de la situación que llegaría a una guerra en un futuro.

Una historia donde dos familias diferentes se enfrentaran a lo mismo en dos mundos distintos, una guerra con fines de gobernar y/o defenderse, la única diferencia era que en un mundo eran considerados niños y en el otro mundo eran considerados los próximos reyes.

The Aslan DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora