— ¡Sigo sin creer que vivas enfrente de mi departamento! —Comentaba Moon caminando de espaldas— ¿Cómo fue que no te he visto en estos dos días camino a la academia?
Ash veía con preocupación el andar de su vecina, temía que pudiera chocar con alguien o algo pero para sorpresa de él, llegaron al elevador sin ningún contratiempo.
— Me voy en taxi a la academia —respondió, llamando al ascensor.
Moon al escuchar su respuesta, no pudo evitar quedarse con la boca abierta.
— ¡Es demasiado caro ir en taxi hasta la academia! Toma el bus como las personas normales.— Lo haría si conociera cual debo tomar.
— Si ese es el problema, mañana podemos irnos juntos.
Moon se había ofrecido de manera natural sin ninguna intención oculta, pero Ash no lo había visto así, su mente estaba trabajando en exceso tratando de encontrar la verdadera intención de ella, llegando a imaginar situaciones dónde ella se sentía atraída por él y por eso se había ofrecido.— ¡Cla... Claro, digo si estás bien con ello, no creo que exista algún problema! No quiero decir que sea problemático lo que me...
— ¡Bien! Entonces te veo en el pasillo a las 6:15. —respondió Moon entrando al elevador que acababa de abrir sus puertas— en la academia dabas la impresión de ser muy problemático pero en esta breve conversación siento que eres muy tierno.
Nuevamente la intención de Moon había sido malinterpretada por Ash, quien apenado por lo que su mente le había hecho deducir, entro al elevador evitando el contacto visual con ella.
Ash no había socializado demasiado en Kanto, la mayoría de sus amigos eran hombres a excepción de Misty. Misty había sido la única amiga de Ash, ella siempre lo había tratado de una manera muy brusca o agresiva, razón por la cuál el creyó que las amistades entre chico y chica eran así.
Él ahora en Kalos, se sentía demasiado consternado, dado a qué Serena y Moon lo habían tratado de una manera especial para él, sin saber cómo reaccionar su mente le hacía imaginar situaciones románticas con ellas. Sobra decir que Ash nunca a tenido novia.★
Moon tenía una rutina muy simple en las mañanas, levantándose una hora antes para tomar un baño, preparar sus libretas y materiales para las clases del día, desayunar en compañía de su familia y después salir a tomar el bus.
Todo iba como cualquier día con la excepción de que eran 6:30 y aún seguía en el pasillo.
"¡Demonios! ¿Por qué me tuve que ofrecer a ir con él? Ya es demasiado tarde para tomar el bus, y no tarda en salir mi papá para ir al trabajo. ¡¿Que le voy a decir si me ve acá afuera?!"
Cómo si hubiera sido llamado, Ash salió de su departamento con una presentación fatal, su uniforme estaba arrugado, la corbata estaba toda floja, y para rematar su cabello estaba desalineado. Moon quería reprenderlo por haber salido apenas, pero debido a que ya iban tarde, lo tomo del brazo y empezó a correr por el pasillo hasta llegar al elevador, apretó el botón sin embargo la puerta de su departamento se empezó a abrir.
— ¡Maldición! —murmuró, tomando nuevamente del brazo al azabache mientras corría en dirección a las escaleras
— ¡Deberíamos esperar el elevador, es más rápido! —comentó Ash mientras era arrastrado, pero Moon ni siquiera respondió.
Bajaron tan rápido como pudieron las escaleras, Moon siempre se había ejercitado y se encontraba en buena condición física, lo cual podría servir como explicación a su destreza para bajar tan rápido. Pero había una razón oculta: su padre.
Ella nunca había hecho algo para que su padre la regañara, procuraba tener buenas notas, obedecer y cumplir con sus deberes. Era lo que muchos padres describirían como la hija ideal, al igual que ella describía a sus padres como sobreprotectores, nunca la han dejado salir con amigos, pasar la noche en otra casa al igual que jamás le permitieron tener visitas de sus compañeros de clase. Pero recientemente había cambiado, le habían dado permiso de traer a Lili a pasar el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Academia Kalos
FanfictionUn cambio repentino en la vida de Ash, lo obliga a mudarse a Kalos en compañía de su madre. Ingresado en una prestigiosa academia, muchos dudan de sus capacidades pero serán sus logros los que consigan hacer que triunfe apesar de sus rivales.