Moon había llegado a su hogar alrededor de las 4:30 de la madrugada, sus padres no habían dejado de hablar sobre los lugares donde irían a entrenar por la tarde, ella se mostraba un poco animada.
Al llegar a la puerta de su hogar, tanto Moon como sus padres se percataron que el elevador había sido llamado, los tres esperaron unos segundos hasta que notaron como se iluminaba el marcador de su piso.
— Entren a la casa. —Dijo el padre de Moon, empujandolas sutilmente.
— ¿Qué vas a hacer? —preguntó la madre con preocupación, pues su esposo tenía una expresión de molestia y enojo.
— Estás no son horas de llegar para una persona decente, así que voy a confrontar a quien salga del elevador.
Moon al escuchar el tono de voz usado por su padre, obedeció de manera inmediata y junto a su madre cerraron la puerta apenas entraron.
Ambas esperaron ahí, tratando de escuchar algo de la conversación, pero lo único que podían escuchar era a su padre decir pandillero.Moon tragó saliva y un escalofrío recorrió su cuerpo, si antes tenía la mínima esperanza de que aquellos rumores sobre Ash fueran falsos, ahora esa esperanza parecía desaparecer por completo.
Una risa proveniente del pasillo se escuchó, ahora no tenía ninguna duda. La persona a la que estaba confrontando su padre era Ash.
★
Ash dejo de reír y noto que la expresión que tenía el hombre frente a él, mostraba que su enojo había aumentado.
— No tengo porque responderle.
— ¡Yo creo que sí, tengo una hija y esposa que viven en este edificio y es mi deber mantenerlas a salvó!
Ash lo miro una vez más y tuvo la sensación que el señor frente a él, solo era un oficinista o algo por el estilo, difícilmente podría haber estado en una pelea. Pues más allá del tono de voy que usaba y la expresión de su cara, el resto de su cuerpo estaba demasiado rígido.
Ash agitó su cabello con una mano mientras con la otra sacaba su cartera de su chamarra, dejo salir un suspiro tratando de eliminar la tensión de su cuerpo.
— Vengo de mi trabajo. —Contestó mostrando la identificación que le habían otorgado en el bar— Soy mesero de un restaurante temático y este es mi uniforme. —Agregó mientras con su mano libre señalaba su cuerpo, mostrando la chamarra de cuero desgastada, los pantalones vaqueros con manchas de aerosol y "sangre", la playera con un mensaje de "muerte al sistema"— las uñas tienen estampas que simulan el barniz, mi cabello tiene extensiones para aparentar que tiene varios colores y los tatuajes solo son estampas que me dieron en el local.El padre de Moon observaba fijamente la identificación, pues la foto era completamente opuesta al chico que tenía frente a él.
— Las identificaciones pueden ser...El señor dejo de hablar cuando noto que Ash estaba despejando las estampas de sus uñas y se removía las extensiones.
— ... el olor a alcohol que traes no lo puedes— Mientras llevaba unas bebidas a la mesa, choque con un señor lo que hizo que las bebidas se regaran en mi.
El padre de Moon no apartó la vista ni un segundo de Ash, quien cansado por el trabajo y por la situación en la que estaba volvió a suspirar.
— Le molesta si continuó con mi camino, estoy agotado porque he estado trabajando varios días cubriendo a un compañero y quiero descansar... —el azabache noto la expresión del padre de Moon quien se negaba a ceder a su petición— ... si le parece, en la tarde le explicó y resuelvo sus dudas y si aún no cree en mi palabra me marchó del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Academia Kalos
FanfictionUn cambio repentino en la vida de Ash, lo obliga a mudarse a Kalos en compañía de su madre. Ingresado en una prestigiosa academia, muchos dudan de sus capacidades pero serán sus logros los que consigan hacer que triunfe apesar de sus rivales.