Ash recorría los pasillos de la academia, le sorprendía que ninguno de sus amigos lo hubiera alcanzado o acompañado al salón como acostumbraba.
— ¡Tcht! — Escupió uno de los chicos frente a Ash.
El azabache se mostró indiferente a sus acciones, se acomodó su mochila y paso de largo.
Todos en su salón murmuraban y lo señalaban algunos incluso le lanzaban libros y lapiceros. El continuó hasta su asiento, saludo a Clemont pero este no regreso el saludo, fue ahí que noto que algo estaba mal.Ash sintió un mal presentimiento cuando el maestro Sycamore entro con una carpeta y un semblante serio.
— ¡Ash Ketchum, acompáñame a la dirección! — Gritó Sycamore.
El azabache se levantó con sus cosas y casi arrastrando los pies se acercó al maestro y siguió sus pasos hasta salir del aula.
Recorrió de regreso los mismos pasillos y noto como todas las aulas se encontraban sin maestros, pues los alumnos miraban desde la puerta como era dirigido a la dirección.
Por alguna razón a Ash le importaba poco aquella escena, tenía el presentimiento de lo que podía pasar.A unos metros de la dirección, Moon observaba a Ash fijamente, quería gritarle e incluso abofetearlo por traicionar su confianza, pero la actitud despreocupada de Ash, hizo que se abstuviera de hacer aquella escena.
Finalmente entraron a la dirección Ash y Sycamore, dentro de dicha habitación se encontraban la mayoría de los maestros, así como la campeona regional.
— Asumiré que sabe el motivo de su llamado joven. — Comentó la campeona acercándose al azabache.— Usted a presentado conductas que van encontrá de los ideales de esta institución.
Ash solo dejo salir una pequeña risa en tono de burla, al mismo tiempo que se acomodaba el uniforme.
— ¿Podría ayudar a mi memoria? — Preguntó, lo cual hizo que las expresiones de los presentes cambiarán a un enojo delatable.—
"Reconozco esas emociones en sus caras, no cabe duda que hoy será mi último día de clases."— ¡Sin vergüenza! — Gritó la secretaria académica. Diantha la miro fijamente para pedirle orden.
— Se te acusa de pertenecer a una pandilla y estar relacionado con un criminal que acosa a nuestras estudiantes. —Respondió Diantha observando al azabache.
Ash al escuchar las palabras de la campeona, no pudo articular ninguna palabra, pues no tenía idea de que era lo que estaba hablando.
— Múltiples estudiantes y profesores nos han traído algunas pruebas de tu complicidad en los ataques a compañeras de tu aula...
— ¡Momento! — Gritó Ash agitando las manos. — ¿Están seguros que yo soy ese sujeto?
— ¿Qué es lo que quieres decir?
— Yo no tengo recuerdos de haber molestado a mis compañeras. — Respondió Ash aflojando su corbata. — Quizá he golpeado a unos sujetos o fui a una fiesta de disfraces de un familiar pero no me he metido con ninguna chica.
— ¡Específica lo de la fiesta de disfraces! — Ordenó el director que hasta entonces había permanecido en absoluto silenció.
— La semana pasada acudí disfrazado de pandillero a una reunión familiar, para festejar a un tío que es miembro de una pandilla de motociclistas.
— ¿Tienes algún testigo que compruebe tus palabras?
— Claro, el señor Artur Lune. Él es mi vecino y el fue por mi a dicha fiesta.
"¡Demonios! ¿Quién diría que tendría que cobrar mi favor tan rápido"— De cualquier forma, sus calificaciones no muestran mejoría a su llegada. — Interrumpió la madre de Lili, a lo cual los maestros empezaron a hablar sobre su bajo aprovechamiento.
— Existe alguna prueba para mostrar mejor mis aptitudes. ¡No lo mal entiendan! Pero los exámenes escritos son demasiado complicados para mí, pero si se me permite poner en práctica todos los conocimientos en una prueba verían mi verdadero aprovechamiento.
Sycamore, cruzo sus brazos y camino hasta ponerse frente al director dónde discutieron en voz baja las posibles opciones a la situación que se acababa de desarrollar.
La capitana regional se unió a dicha discusión, Ash aprovechando que nadie lo observaba mando un mensaje al señor Lune para advertirle sobre lo que tenía que decir.— Debido a qué tú palabra no tiene garantía — Dijo el director levantándose del escritorio. — serás suspendido por una semana en lo que las investigaciones se llevan acabó.
— Y sobre la prueba que has pedido, se te permitirá realizarla, el próximo lunes te enfrentarás a cinco obstáculos para mostrar que dominas los temas que han visto estos meses.
— Ash Ketchum, retirate de la academia hasta nuevo aviso. — Finalizó el director.
Ash sin decir ni una palabra camino hasta la puerta donde se encontraba Moon con Lili, el azabache levanto la mano en señal de saludo para después caminar arrastrando su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Academia Kalos
FanficUn cambio repentino en la vida de Ash, lo obliga a mudarse a Kalos en compañía de su madre. Ingresado en una prestigiosa academia, muchos dudan de sus capacidades pero serán sus logros los que consigan hacer que triunfe apesar de sus rivales.