MONICA
Después de esa declaración con Maxwell no lo he vuelto a ver y gracias a dios ya que han sido las dos semanas mas relajantes que he tenido, pero hoy viene denuevo ya que vamos a ver los últimos detalles de sus hoteles, yo se que el va a venir ya que el es así, cuando quiere algo no se rinde, el fácilmente podría mandar a otra persona como lo hacemos todos, pero no el siempre tiene que venir a insinuárseme, aunque debo de admitir que me gusta que lo haga ya que siento un poco de satisfacción, pero bueno, en una semana tengo que hacer un viaje para ver la localización de los hoteles, y para acabar de arruinar mi mentalidad, lo tengo que hacer con el idiota de Maxwell, y si me preguntan que porque no mando a otra persona para hacerlo, les diría que yo eso pensaba hacer pero el muy ingenioso puso en el contrato esa condición para cerrar el trato y si no lo cumplo tendrá anulación el contrato así que lo tengo que hacer si porque si, yo me entere después de firmar ya que mi licenciado y el encargado de hacer eso pensaba que eso no era una prioridad y no me lo informo y gracias a ese pensamiento se gano una carta de despido, yo estaba enojada cuando me entere pero ya se me paso, un poco.
-Señorita los señores ya han llegado y la están esperan- dijo mi Angel a lo que yo agradecí y salí, cuando llegue a la sala me tope con una gran sorpresa.
-Señorita Mónica un gusto verla- dijo el que creo es el asistente de Maxwell parándose de la silla en la que estaba anteriormente sentado, viene el y otro hombre pero no veo por ningún lado a su jefe.
-Muy buenas tardes señores, espero que los complazca los retoques que le hicimos a los diseños, y si es así poder llevarlos a cabo en el tiempo acordado-me senté en mi silla la cual esta enfrente de ellos, me pregunto que pasara con Maxwell que hoy no se presento, quiero preguntarles pero se que le van a avisar que pregunte por el y su ego va a crecer, al carajo su ego, voy a preguntar.
-Disculpen, antes de empezar, me preguntaba porque no asistió personalmente el señor Maxwell- dije lo mas calmada y con desinterés que pude a lo que el asistente dijo rápidamente.
-El señor Maxwell tiene cosas muy importantes que arreglar en la compañía por lo que lamentablemente no pudo asistir hoy- yo solo mire la pantalla donde nos enseña una graficas sobre el tiempo que se estima que se llevara la construcción.
Luego de la junta, que fue de unos cuarenta minutos y de que al asistente le agradaran las ideas los estaba despidiendo en la puerta pero el secretario antes de irse me entrego una carta para después agregar:
-se lo manda el señor Maxwell, me dijo que se la entregara después de la junta y que la leyera cuando este en su oficina -yo solo le di las gracias y el se marcho, yo observe la carta que era un sobre color vino, con el sello de una M la cual es la inicial de su nombre, yo solo rodé los ojos, aun instante ausente me hace poner de malas.
luego de subir a mi oficina y sentarme en mi escritorio me debatí si abrir o tirar la carta, golpee mi escritorio y me decidí abrirla ya que no pierdo nada, adentro del sobre había una hoja perfectamente doblada , la desdoble con cuidado, la letra era de el ya que todavía la recordaba, una elegante letra cursiva al contrario de la mía que eran puros garabatos, me decidí a leer su contenido.
de: Maxwell, el hombre de tus sueños eróticos.
para: Mónica mi acosadora secreta.
Te he escrito esta carta ya que se que me extrañaste en la junta aunque lo niegues, me hubiera encantado verte pero tuve cosas muy importantes, también quería recordarte que te pongas bonita ya que por si se te olvida lo cual no creo, el próximo viernes tendremos un viaje tu y yo, así que ponte mas linda y sueña conmigo, como yo lo are contigo en mi cama, desnuda y mmm... Te mando un beso en donde mas te guste pero no en boca, MAXWELL.
Después de leer esta carta tan el, solo la doblo y la meto en su sobre, me hubiera enojado pero como dice mi maestra de yoga, que los problemas no te afecten, que no te importen, además pudo ser peor es mas estuvo graciosa, como en el pasado.
Luego de guardar la carta me dedico a trabajar, como siempre. Luego de unas hora me llega una notificación a mi teléfono por lo cual prendo mi celular y veo lo que han publicado, una noticia que esta rompiendo Twitter y las paginas que sigo. y solo para distraerme entro, cosa que casi nunca hago.
EL GRAN MAGNATE MAXWELL WEMBLEY ES VISTO CON LA MODELO COLOMBIANA SARAI SANTIESTEBAN BAJANDO DE EL AVION PRIVADO DE EL MAGNANTE, SEGUN NUESTRAS FUENTES, ELLOS ESTAN EN UNAS MINIVACACIONES DE DOS DIAS, TAL Y COMO SE LAS TOMA A MENUDO EL GRAN MAGNATE, EN LAS PLAYAS CANARIAS, ¿SERA QUE ESTAN EN UNA RELACION O SIMPLEMENTE ES UNA MUJER DE LA LARGA LISTA DE CONQUISTAS DEL MAGNATE DEL MES?, ESO LO VEREMOS CON EL TIEMPO O NO.
Luego para incrementar el enojo veo los comentarios.
COMENTARIOS.
@sakdmis.
Que bien come el perro.
@jsosj
se ven muy bien juntos, espero que sean algo mas que unas noches.
@sosno
como ara para trabajar y darse semejantes vacaciones.
@sisi
se ve que no esta trabajando por ahora, yo quisiera ser ella, que envidia.
Leí mas contarios que eran básicamente lo mismo , el que decía que estaba muy ocupado, pues ya vi que esta muy ocupado dándose mini vacaciones con una modelo, ya ni se porque me enoja tanto es mas ni somos nada, y espero nunca serlo, creo que es porque tengo problemas de ira o por el estrés o porque es un cínico y envidia porque yo no puedo tomar vacaciones por mas que quiera.
ESTÁS LEYENDO
Incítame a pecar
Romancecuando una mujer es dejada por su pareja, por el hombre que se dijo amarla ,¿que es lo que pasa?, se derrumba, llora, entra en depresión pero yo no, yo me levante e hice mi propia empresa me supere pase de ser una don nadie, a la ceo de una exitosa...