ARREPENTIMIENTO
MONICA
Después de ir a retocarme el maquillaje, me dirigí a la fiesta, la cual cuando llegue me saludaron varios que ni siquiera sabia quienes eran, cuando llegue con los novios los felicite y le dije a la novia que me robaría a el novio un segundo, ella acepto ya que estaba saludando a sus primas, lo aleje un poco de todos y le dije:
-Veo que han recibido muchos regalos- el solo me miro confuso.
-Si- se rio rascando su nuca- y de que querías hablar- yo solo sonreí.
-Bueno como veras yo no traigo regalo en mano y es por que tu tienes dos opciones que solo puedes escoger una- el solo asintió.
-Y ¿Cuáles son?- se veía curioso.
-la primera puedes elegir un auto ultimo modelo de agencia, del color que quieras y con un precio mayor a medio millón de dólares- hice una pausa.
-¿Y la otra?- no se veía convencido.
-O podrías ser el director y el que manejaría mi empresa en Leeds, además el sueldo es de veinte mil euros la quincena , claro que te tendrías que mudar haya- el habré los ojos y me mira sorprendido.
-Tranquilo, tómatelo con calma y platícalo con tu mujer, te dejo para que lo medites- me giro yéndome a sentar a una mesa, en el transcurso a la mesa me doy cuenta que soy observada por unos ojos cafés y son de Maxwell, cuando lo miro el no quita de mi su mirada, yo se la sostenga hasta que Daisy habla y el voltea.
Pasa un rato en el cual yo he estado sentada, aburrida y tomando vino, hasta que veo una mano enfrente de mi, levanto mi vista y veo a un hombre de aproximadamente treinta años con unos bonitos ojos verdes.
-¿quisiera bailar conmigo? señorita- yo solo asiento y cojo su mano.
Estamos bailando un vals cuando siento una mirada en mi, yo volteo a ver de donde viene esa mirada y veo a un Maxwell el cual esta con el ceño fruncido sentado en el mismo lugar que antes, yo solo le guiño un ojo y me concentro a bailar; después de un rato bailando con varios caballeros salgo a el patio en el cual están varias parejas hablando, me siento en una banca, suspiro y veo el cielo ya que se que cuando entre a la fiesta me voy a emborrachar, hasta perder el conocimiento.
Luego de un rato siento que alguien se sienta junto a mi, volteo y miro a Maxwell el cual esta mirando el cielo.
-Me gusta mirar a las aves volar y pensar que soy libre como ellas- yo solo me le quede viendo sin decir nada, ya que me recordó al Maxwell de antes el que era abierto y sincero con sus sentimientos conmigo y no este que veo que es puro orgullo, narcisismo.
-Sabes, en la boda no pude dejar de imaginar que hubiera pasado si nunca te hubiera dejado, talvez seriamos como ellos, talvez para este punto ya estuviéramos casado, pero no, fui egoísta y te deje sin importarme lo que tu sentías, fui impulsivo y me demostré que solo una acción puede cambiar tu vida por completo- dijo mirándome con una sonrisa triste, yo no sabia que decir, es la primera vez desde que nos vimos que demuestra que sus palabras son sinceras.
-No sabes cuanto me arrepiento, preferí una vida llena de lujos, preferí una vida de fiestas, excesos y mujeres a estar con la única mujer que pude llegar a amar y la única que estuvo conmigo por solo ser yo, que no vio mi estatus ni mi físico si no, a mi, y aunque lo niegues se que tu te volviste fría que te volviste una mujer solitaria por miedo a que alguien te haga lo que yo, te cerraste a eso, se que fui un cobarde que te dejo cuando mas lo necesitabas-el no dejaba de mirarme, con esos ojos que siempre son tan fríos y orgullosos pero ahora son tristes y arrepentidos, yo le doy una sonrisa de medio lado triste, tanto tiempo espere esas palabras, para recriminarlo y hacerlo sentir una mierda pero en este momento no puedo decir ni una sola palabra.
-Se que me odias porque si yo estuviera en tu lugar me odiaría también, se que no puedo regresar el tiempo aun que es lo que mas quiero, porque si se pudiese créeme que nunca me hubiera ido de tu lado, pero sabes cuando te vi sentada en esa mesa tan sola sentí que debía estar hay contigo agarrando tu mano, haciéndote sonreír, y cuando bailaste con esos tipos sentí tanta envidia y celos ya que ellos podían acercarse a ti y yo daría todo por solo bailar contigo, quiero una oportunidad contigo quiero arreglar todo, quiero hacer mi vida contigo como debió de ser desde el principio- el me tomo de las manos, yo solo solté dos lagrimas y sonreí triste, mi corazón me dice que lo perdone y lo bese pero mi cerebro dice que el solo va a jugar conmigo, que esto es lo que quería, verlo débil y arrepentido que esta es mi venganza a el destrozarle el corazón como el lo hiso conmigo.
-No se que decir, tu me hiciste daño, yo te amaba de verdad y ahora no lo se, no se si cambiaste o solo juegas conmigo denuevo- el apretó mis manos y con su otra mano limpio mis lagrimas.
-Te prometo que nunca te lastimare- yo no se que creer o me niego a creerle denuevo.
-No se, yo quiero acciones no solo palabras- el sonrió y me beso, su beso fue rápido, un simple roce.
-Te prometo que te lo demostrare que todos los días te iré a visitar y compensare todas las citas que no tuvimos juntos en estos tres años- yo asentí, queriendo que esto sea real.
-Ahora vamos a la fiesta, pero recuerda que debes ganarte mi amor, si solo haces esto para jugar conmigo te prometo que yo jugare sucio y no descansare hasta destruirte, hablo enserio- el asintió y nos levantamos, para regresar.
Cuando regresamos nos sentamos juntos, yo por mi parte llame al mesero para que me trajera una copa de vino a lo que no paso mucho rato y lo trajo, cuando yo bebía de la copa la dama de honor dijo por el micrófono que toda mujer soltera se juntara que la novia va a lanzar el ramo, yo me pare ya que no perdía nada, Maxwell fue junto a los hombres que estaban parado atrás de las mujeres, yo me coloque en medio y por el destino Daysi adelante de mi, de ella ya ni me acordaba.
la novia conto hasta tres y lo lanzo, algunas mujeres comenzaron a jalonear el ramo entre ellas Daysi, yo lo aria pero no creo en que la que lo agarre se va a casar primero, para sorpresa mía Daisy fue la ganadora y como si fuera una gran victoria lo alzo sonriendo todos aplaudieron.
Ella corrió a Maxwell y se le tiro encima el no reacciono y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Incítame a pecar
Romancecuando una mujer es dejada por su pareja, por el hombre que se dijo amarla ,¿que es lo que pasa?, se derrumba, llora, entra en depresión pero yo no, yo me levante e hice mi propia empresa me supere pase de ser una don nadie, a la ceo de una exitosa...