capitulo 27

3.3K 192 2
                                    

TE QUIERO

MONICA

cuando entramos al restaurante vi que no había nadie, solo los meseros y en medio había una mesa con velas, camine hacia esa mesa, cuando iba a mover la silla Maxwell me interrumpió moviéndola el, yo agradecí y me senté el se sentó enfrente de mi.

-¿Te gusta?- el me veía a los ojos con esa sonrisa matadora.

-Si, me gusta, recuerdo que cuando tuvimos nuestra primer cita fue en un restaurante de la misma cadena- el asiente.

-Que bueno que te gusta, recuerdo que esa fue la cita mas horripilante que tuvimos, pero esto va a hacer diferente- ya recuerdo a que se refiere.

-Todavía lo recuerdo, cuando el mesero derramos una copa de vino y esta callo en tu traje, para mi no fue horripilante, es mas creo que fue la mejor cita que he tenido- lo ultimo lo digo un poco bajo y el solo niega.

-Buenas tardes, ¿Qué desean ordenar?- el ve el menú un segundo y habla.

-Quiero sukiyaki de wagyu- el pidió carne, yo mire el menú y decidí.

-Yo quiero pasta Alfredo con camarones, por favor- el asiente.

-¿que desean de tomar?- yo miro a Maxwell con una sonrisa burlona.

-El mejor vino que tengan- digo a lo que el camarero asiente y se va.

-¿Te había dicho que esa barba te hace ver mas grande?- digo para iniciar la conversación.

-No, me haz dicho que me veo guapo pero no mayor, pero como veo que te gusta me la voy a dejar.

-Sabes, me gusta esto, pasar tiempo contigo pero yo no te voy a dejar las cosas fáciles y caeré a tus pies por una cita, lo sabes ¿no?- el asiente.

-Si lo se, pero yo se que podre entrar a tu corazón poco a poco yo se que lo lograre- lo dice con tanta seriedad que hasta yo me lo estoy creyendo.

-Eres increíble- lo dije con sarcasmo-pero quiero ver tus esfuerzos además te tienes que esforzar para conseguirlo- el toma mi mano que esta arriba de la mesa .

-Créeme que me esforzare además ya llevo un avance, ya no niegas que pueda enamorarme además me gusta cuando te pones demandante- aprieta mi mano.

-¿Acaso le dice todo eso a todas las mujeres para llevarlas a su cama señor Maxwell?- lo digo en broma pero una parte de mi lo quiere saber.

-Quizá, pero solo las que me gustan y las que son muy bellas- lo dice sonriendo en broma.

-A si y ¿quienes son esas bellas damas?- el se hace el que piensa.

-déjeme pensar- hace como si estuviera contando- pues tu.

-¿yo?- el asiente.

-si usted es la única bella dama que en verdad me a gustado- me sorprendo.

-¿Yo? pero si yo soy una chica simple nada mas- sonrió.

-Pero tu eres la única que me Ha enamorado deberás y déjame decir que yo no soy un hombre de palabras y gestos de amor pero tu siempre sacas ese lado de mi y una parte de mi siempre me dice que este junto de ti, es mas abecés pienso que eres bruja y me hechízate- se ríe.

-Si te soy sincera una parte de mi quiere aplastarte y golpearte y otra- me callo.

-¿Y otra?-

yo no se si decirlo.

-Olvídalo- quito mi mano de la suya.

-Dime- insiste.

-quiere besarte- el se sorprende y sigo.

-Quiere besarte y abrazarte para ya no separarnos pero entiéndeme, me hiciste daño y eso aunque no lo demontre dolió- bajo me cabeza.

-Pero yo te quiero y estoy arrepentido además yo se que un día ya no te va a doler, yo se que un día me vas a querer tanto como yo te quiero, esos recuerdos tristes se transformaran en felices- si supieras que ya te quiero pienso pero no lo digo.

-eso lo veremos -llegan nuestros platos y comenzamos a comer con chistes malos por parte de el, ese es el Maxwell del que me enamore, pero tengo miedo que se convierta en el Idiota Maxwell de siempre.

-

Incítame a pecarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora