ROSE
MONICAGracias a dios ya han pasado los días y por fin se me han quitado esas horribles marcas que me recordaban siempre que las miraba a el idiota de Maxwell, esas marcas duraron cinco días los cuales tuve que llevar todos los días al trabajo una bufanda o vestidos con cuello de tortuga ya que si no daría una mala imagen a mis empleados y a los medios, en estos días no se me a presentado nada importante, bueno si, una invitación a una boda, la boda es de, Elián, un amigo que tuve en la universidad, en realidad eremos muy buenos amigos pero nos distanciamos cuando termino la universidad, es mas me sorprendió que me allá invitado, la boda será este fin de semana, y claro que iré ya que es uno de los únicos amigos que tengo o tenia y me servirá de distracción, el vive en otra ciudad , yo vivo en Liverpool y el en Bristol.
Los días van pasando y con ellos dejo el trabajo listo en lo que me voy a Bristol, estoy muy atareada ya que si todo sale bien quiero poner otra empresa en Leeds y quiero ver los preparativos ya que ese proyecto esta casi listo;
Hoy es el día en que por fin voy a viajar y quitarme este estrés, me quedare tres días en Bristol, hoy voy que es para hospedarme en el hotel donde se va a hacer la fiesta, descansar ya que el otro día será la boda, estoy emocionada de ver con quien se casa Elián.
Cuando abordo el avión y me siento en mi lugar, saco un libro ya que necesito algo que me distraiga, el vuelo no es tan largo ya que lo tome sin escalas, así que llegue rápido.
Cuando llegue al hotel me le quedo viendo y maldigo ya que es un hotel wembley, me maldigo por no haber visto ese detalle antes de venir, si, es el hotel de la familia de Maxwell, no puede pasar ni un día sin que se me aparezca algo referente al susodicho desde que lo volví a ver.
Pero bueno, ya que, cuando entro le digo a el botones que lleve mi maleta al cuarto y pido mis llaves, cuando subo ala habitación y desempaco lo que traigo, bajo ya que quiero ver a los novios antes de la boda, ellos por lo que me han dicho se hospedan en este hotel, como la mayoría de los invitados, cuando bajo al lobby, veo a todas partes haber si lo identifico, y cuando por fin los localizo me dirijo con paso seguro a ellos.
-Buenas tardes- ellos voltean, el cuando me ve se queda confundido, pero luego me reconoce y la prometida la cual no recuerdo su nombre me ve mas confundida, ella es bonita, es morena, ojos cafés y un largo cabello negro.
-Mónica cuanto tiempo- a los segundos se acerco de mi y me abrazo.
-Lo mismo digo, sigues igual, pero veo que te han atrapado por fin- dirijo mi mirada a ella la cual me da una sonrisa.
-Lo se, pero que puedo decir, ella es Rose mi prometida- la señala- y ella es Mónica una amiga de la universidad.
-Mucho gusto- digo sonriendo y estrechando mi mano, ella es mas baja de estatura que yo y porta un aire exótico.
-El gusto es mío- ella suelta mi mano y abraza a su hombre.
-Bueno e escuchado que te ha ido bien en la vida, que tienes una empresa- me dice Elián a lo que yo asiento.
-Así es y muy pronto abriré otra en Leeds. ¿Y a ti como te a ido?- contesto con cordialidad.
-Bien, he conseguido empleo en una empresa y no es un puesto muy arriba pero gano bien- el sonríe orgulloso, el estudio administración de empresas, era el mejor en su clase.
-Que bueno, espero que sigas así- le deseo de corazón, y me doy una idea de que puedo hacer para ayudarlo.
-Y tu ¿ a que te dedicas?- le pregunto a rose.
-trabajo en recursos humanos, pero estoy pensando en dejarlo- se ve un poco nostálgica con lo ultimo que dijo yo ya no quise preguntar porque quería dejar su trabajo para no volver incomoda la platica, charlamos un poco mas de nuestra vida y me despedí con la excusa de estar cansada, la verdad Rose no me parece ni mala ni buena persona sino normal, no la conozco muy bien para saber que pensar de ella.
cuando me dirigí al elevador me tope con la persona que menos me imagine ver aquí, y la que no quisiera ver mas si eso fuera posible.
-Maxwell- salió sin pensar esa palabra, el se volteo viéndome, estaba igual de sorprendido que yo.
ESTÁS LEYENDO
Incítame a pecar
Romancecuando una mujer es dejada por su pareja, por el hombre que se dijo amarla ,¿que es lo que pasa?, se derrumba, llora, entra en depresión pero yo no, yo me levante e hice mi propia empresa me supere pase de ser una don nadie, a la ceo de una exitosa...