capitulo 22

3.3K 200 4
                                    

LA MUJER MAS BELLA.

MONICA

-¿Que haces aquí?-dijimos los dos al mismo tiempo.

-Yo estoy aquí por la boda de Alian ¿y tu?- dije yo ya que el no habría la boca solo se me quedaba viendo como un idiota.

-También He venido a su boda- yo me quede pensando en porque.

-¿Por que?- el solo sonrió.

-Te recuerdo que yo fui el que te lo presento en primer lugar, además necesitaba distraerme- ahora lo recuerdo el fue el que me lo presento ya que ellos eran muy amigos, diría que tenían una amistad mucho mas solida que la mía con el novio.

-No lo recordaba, su hubiese sabido que asistirías yo no hubiera venido- mentí ya que yo necesitaba este viaje para distraerme además me gusto volver a verlo.

-No te creo, pero a mi si me gusto volver a verte, además nunca es malo ver a la mujer mas bella- lo ultimo lo susurro, yo me sorprendí mucho y no lo negare mi corazón acelero un poco, pero se que esas palabras solo las dice por decir, típico.

-tu tampoco estas tan...- fui interrumpida por una mujer, la cual llego y abrazo el brazo de Maxwell, para luego hablar.

-que bueno que te veo, te perdí de vista en la entrada del lobby- ella se me hace conocida pero no la recuerdo, volteo a verme con una sonrisa muy extraña.

- Y ¿ella es?- yo solo me incomode la verdad, pero no lo demuestro.

-Mónica Mounk- después de decir eso ella engrando mas su sonrisa como si estuviese teniendo alguna victoria, maxwell solo me veía veía incomodo y nervioso.

-Soy Daisy Brown- dijo con suficiencia y hay entendí porque Maxwell se notaba nervioso y ella como si ganara el nobel, ella era una "amiga" de Maxwell en la universidad que siempre se le insinuaba y el siempre decía que nada que ver, solo tenían una buena amistad.

-Ya veo- ella me examina de pies a cabeza y quita esa sonrisa pero vuelve a sonreír.

-Estas muy....- pausa- diferente- dijo con asco pero yo solo sonreí ya que sabia que solo era envidia. ella seguía igual. castaña, con pechos normales pero su trasero era enorme y los labios cambiaron ahora son tres veces mas grandes y eso solo significa una cosa.

-¿Te conozco?- mi hice la tonta ya que quería saber que decía.

-Si, nos conocimos en la universidad, era amiga de Maxwell, porque ahora somos otra cosa, cierto Max- dijo pegando mas sus pechos a el brazo de el, el no sabia que hacer, el solo tenia su mirada puesta en mi como queriendo averiguar algo.

-a claro ya recordé, eras Daisy veo que ya cambiaste ahora eres mas-me quede pensando- bonita, veo que conseguiste buena acompañante, ella es la mujer mas bella aquí- mire a los ojos por ultima vez a Maxwell, el solo dio un paso acercándose a mi pero yo me voltee y me fui de hay.

cuando llegue a mi cuarto, cerré la puerta y me recosté en esta solté un suspiro, no sabia porque pero dolía verlo con otra, me dirigí a el baño para lavarme la cara y así estar fresca, luego me dirijo a la cama para recostarme y pensar en lo que hace años no pensaba , y ahora si, no se que hacer ya que lo único que puedo pensar es en idiota de Maxwell pero se que soy una tonta ya que el no me quiere y en estas alturas dudo que alguna vez lo haya hecho.

-

Incítame a pecarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora