capitulo 25

3.7K 197 2
                                    

PLAYBOY
MONICA

Cuando vi que lo beso me quede en shock y una parte de mi aunque no lo quisiera admitir estaba hirviendo del coraje, el no se movió en el beso, solo la sujeto de la cintura y la separo de el, eso me tranquilizo un poco, ella solo se le quedo viendo confundida y el me miraba a mi, con su cara de perro muerto pero yo desvié la mirada, solo sentí que alguien me agarraba con delicadeza del codo después de un rato.

-Yo no quise hacerlo, enserio, perdón- me gire para mirarlo.

-Primero me dices que quieres algo conmigo y ahora haces esto- se que estoy haciendo un escandalo por esto pero me siento mal con tan solo verlo con otra mujer, son celos pienso.

-Pero yo no quería, ella se me lanzo y tu viste que yo la aparte- en eso tiene razón, pero si quiere "enamorarme" le voy a poner las cartas sobre la mesa.

-Esta bien, se que no fue tan tu culpa pero si quieres "enamorarme" primero tienes que saber que no me gustan los playboys- el sonríe.

-Eres tan celosa-eso me hiso levantar una ceja.

-Tu eres un imbécil y lo que te digo es enserio además me estoy cansando de esto y apenas a comenzado- el solo se tenso y prosiguió a hablar.

-Era broma tu sabes que siempre me Ha gustado cuando te enojas ya que frunces el ceño arrugas un poco la nariz, te vez mas bonita enojada- yo deje de hacer esos gestos- además te juro que comenzando ahora tu eres la única que me puede tocar- eso ya lo veremos, va a estar mucho tiempo en abstinencia.

- Estarás mucho tiempo en abstinencia, lo sabes ¿no?- asiente, en eso se aparece Daisy y lo toma del brazo, el se suelta rápido y ella solo frunce el seño pero rápidamente sonríe.

-¿Que pasa?, ¿porque no me felicitaste por agarrar el ramo? además esto tenemos que celebrarlo- dijo alzando el ramo y abrazándolo denuevo a lo que el se suelta.

-Daisy creo que mal entendiste todo, esto era solo un viaje con polvos, como te lo dije desde un principio, además esto tiene que acabar ahora- todo lo dijo viéndola y yo solo me sentía incomoda ya que siento que esta platica tenia que ser en privado pero por otra parte me siento bien de presenciarla yo misma.

-Pero ¿porque? la estamos pasando bien- el solo se quedo callado para luego mirarme disimuladamente.

-Porque así lo decidí y ya- ella volteo a verme, es la primera vez que me voltea a ver ya que ella solo ignoraba mi presencia.

-Es por ella ¿no?, siempre a sido ella desde la universidad, pero sabes que no importa, cuando te aburras de ella llámame- se estaba acercando a mi, cuando estaba junto de mi me susurro.

-Que lo disfrutes mientras duren, pero recuerda que ayer no solo platicamos y dormimos- después de decir eso se fue, yo solo me quede pensando en si será cierto que me quiere o solo lo hace para acostarse conmigo, no me puedo fiar tanto de lo que dice ella pero tampoco tengo que entregarle todo en bandeja de plata.

-Ahora que todo esta resuelto que le parece si me concede una pieza señorita- dijo tendiéndome la mano, agachándose un poco.

-Esta bien caballero, pero solo una- le tome la mano sonriendo.

El me llevo a la pista de baile y empezamos a bailar vals, acomode me cabeza en su hombro ya que por traer tacones casi le llego a la nariz, huele a perfume masculino mezclado con su propia esencia.

-Sabes me alegra estar así contigo, recuerdo cuando tu no sabias bailar vals y yo te enseñe- eso yo también lo recuerdo, el es un excelente maestro y yo una torpe alumna, pero aprendí, el nunca se molesto por mi torpeza es mas hasta lo hacia reír y cada vez que me equivocaba me daba un beso creo que por eso me equivocaba mas seguido.

-Yo solo recuerdo que te pise tanto que tus pies tenían moretones y dolores que duraron días- nos reímos los dos de ese recuerdo.

-Extraño los momentos que pasamos juntos, pero te prometo que voy a recuperar el tiempo perdido además te debo muchas citas- eso me izo sonreír como una tonta pero una parte de mi decía que debo comprobar si lo que dice cierto o no.

-Sabes que no te la pondré fácil no- sentí como asintió y beso mi cabeza.

-Seria raro si fuera fácil pero yo are que valga la pena todo- me quede callada.

Bailamos por un buen rato y de una canción paso a cinco hasta perder la cuenta, cuando me canse le dije que me quería sentar a lo que nos sentamos en la mesa que yo antes estaba.

-Te vez mas bonita cuando estas cansada- yo lo mire raro.

-¿Gracias?- el se rio y agarro mi mano entre sus grandes manos.

-¿Hoy te e dicho que bonita estas?- yo solo sonreí.

-Estas muy extraño, ¿Qué paso con el Maxwell egocéntrico y arrogante?- apreté su mano.

-Esta dormido ahorita así que no lo invoques- el siempre fue bromista y veo que eso no a cambiado.

-Me gusta mas este Maxwell- el sonrió.

-¿Puedo hablar contigo?- voltee mi cabeza encontrándome a Elián parado, y me pregunte ¿cuanto tiempo habrá estado parado hay?.

-Si por supuesto- me pare y me dirigí una esquina con el, no sin antes guiñarle el ojo a Maxwell.

-Y ¿Qué decidiste?-el suspiro.

-Acepto, hable con mi mujer y decidimos aceptar el puesto de director en tu empresa- yo sonreí ya que hiso una buena elección.

-Esta bien, espero que te valla bien y no me decepciones- dije poniéndome seria.

-cuente con eso jefa- esa ocurrencia me hiso reír.

-Muy bien, todo lo demás te llegara por un correo a mas tardar para la próxima semana- el se veía emocionado, pero ¿Quién no lo estaría?.

-Todo claro.

-Es tu boda disfrutala al máximo- le guiñe un ojo y me fui a la mesa donde estaba maxwell esperándome impaciente,para decirle que nos fuéramos.

Incítame a pecarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora