Si hay errores comenten please.
°•°•°•°•°•°
Rosé atravesó aquellas puertas una vez más y se dirigió lentamente hacia el ascensor. Pensó en subir las escaleras, solo para retrasar lo inevitable, pero no creía que pudiera respirar cuando llegara al piso veinticinco.
Al menos era viernes. Podría sobrevivir un día más. Los últimos días habían estado llenos de una increíble tensión sexual, por lo menos para ella. No creía que Lisa hubiera pensado en el tiempo en su mesa desde que se había subido los pantalones. Apenas siquiera la miró. Estaba tratando de convencerse de que eso era algo bueno.
Se sermoneó todo el camino hasta la cima del edificio. Podía pasar un día más. Estaban cerca de sus últimos archivos y luego probablemente volvería a la oficina central y ella podría relajarse.
Sonó la campana del ascensor, que la hizo saltar. La puerta se abrió y salió como si estuviera en la milla verde, caminando sus últimos pasos a la sala de ejecución. Ni siquiera se molestó en entrar en su oficina. Sabía que en el momento en que se sentara, Lisa la llamaría y exigiría que llegara a su oficina.
La correa de su bolso se deslizó por su hombro y sus manos estaban llenas con el café, por lo que no podía hacer nada al respecto. Entró en la oficina de Lisa y suspiró. Por supuesto que estaba allí, delante de ella. La mujer nunca dormía hasta tarde, ni aparecía siquiera hasta dos minutos antes de las siete de la mañana.
Estaba acostumbrada a ser la primera en trabajar, pero era imposible con Lisa. No podía llegar antes, ya que tenía que mandar a su hijo a la escuela. Colocó la taza de café extra delante de Lisa y luego tomó su lugar delante del montón mucho más pequeño de carpetas de personal.
—Gracias —murmuró Lisa, mientras tomaba la taza, sin siquiera mirar hacia arriba. Rosé solo le había traído uno, porque el otro día había entrado con un gran macchiato de caramelo y Lisa le había tirado uno de cincuenta y le había dicho que le trajera uno también, ya que Rosé se detenía allí de todos modos.
No se había molestado en preguntarle si tenía inconveniente, no se había molestado en preguntarle el plazo, había asumido que lo haría por ella. No había sido una batalla que valía la pena luchar, así que solo compró el café. No era como si tuviera que salirse de su camino. Además, Lisa ahora pagaba por el suyo también y los chutes de cafeína de la mañana no eran baratos.
Rosé en serio viviría de los cafés y nada más, si pudiera salirse con la suya. Había hecho eso un par de diferentes días y al final, le estaba temblando todo, pero su casa se había vuelto increíblemente limpia.
—Tenemos un par de entrevistas más para hacer hoy, con el último de los anteriores empleados. Quiero que vayas a través de las aplicaciones que han entrado en la semana y limpiar a través de ellos. Encuentra los mejores candidatos y prográmalos para la próxima semana para entrevistas. Tenemos que conseguir esos puestos lo más pronto posible —dijo Lisa, cuando finalmente levantó la vista.
Desafortunadamente para Rosé, cuando levantó la vista, estaba ocupada observando su cuerpo en lugares inapropiados. Sus cejas se levantaron y ella no pudo detener el profundo rubor que manchaba sus mejillas. Se apartó de Lisa, rezando para que fingiera que no había sucedido.
Necesitaba salir de su oficina, porque cada vez que miraba a la mesa, se imaginaba sentada allí con Lisa entre sus muslos. Asintió y luego fingió estar absorta con el expediente frente a ella.
○●○
Lisa se sintió dura al segundo que Rosé entró en la habitación. No importaba lo sutil que fuera su olor, podía olerlo, aunque estuviera en una habitación rodeada de gente perfumada. Lisa había crecido para anhelar su olor y quería enterrar su cabeza en su hombro y solo atraer el olor de Rosé y recorrerla. Quería enterrarse en muchas otras áreas de su cuerpo también.