Cap 4: Detectives

40 8 0
                                    

–Mierda, mierda Sora como terminamos aquí–. Murmuraba Ayase.

– Cállate o nos van a descubrir–. Dijo Sora tapándole la boca.

En ese momento una araña bajaba lentamente y con una delicadeza única se colocó en hombro de Ayase, la cuál estaba tan concentrada, que no se dio cuenta. Sora vio la escena y se quedó paralizado sabía el miedo de Ayase por las arañas, decidió mantener el silencio hasta que aquellas personas abandonaran el lugar.

– Están por aquí–.

– No, busca en aquella esquina–.

– ¿Qué crees, desaparecieron?–.Se escuchaban voces a lo largo y ancho del oscuro almacén.

– Vamos le diremos al jefe que se escaparon–.

– Sabes lo que significa eso verdad–.
Seguían las voces extrañas, mientras cada vez se hacían más lejanas.

– Ayase, salgamos por aquí –. Dijo Sora señalando la ventana pequeñas que había en la alta pared del almacén.

– Pueden estar por fuera así que lo mejor e............–.

– Aaaaaaaaaaaaaaah–. Se escuchó el grito de la chica por todo el almacén por lo que  los hombres de negro regresaron.

– Mierda Ayase es solo una araña–. Dijo Sora mientras la cargaba y la ayudaba a salir por la ventana.

– Detente ahí chico–. Añadió un hombre vestido de negro apuntando al rubio con una pistola.

– Lo mismo para ti señorita–. Replicó el hombre mientras Ayase bajaba de los hombros de Sora.

El silencio de parte de los dos chicos era de película, por qué les había pasado estos.

– Ustedes me acompañan detectives–. Dijo el hombre mientras golpeaban a ambos chicos y quedaban inconscientes.

Dos horas antes:
Sora y Ayase habían comprado varios equipos para el espionaje, su plan era infalible. Incluso habían alquilado la habitación que quedaba justo al frente dónde Kyota daría su su misteriosa reunión. Por sí era poco también llevaban una hora antes de la cita de su amigo para preparar todo su equipo. Sora iba ser el agente encubierto y Ayase la chica de los espejuelos que lo ayuda tras la Pc,  a Sora esto le recordaba algo, un antiguo juego: Resident Evil.

– Todo está listo–. Dijo Ayase por el comunicador.

– Ok, espero a la señal–. Susurraba Sora acomodándose la chaqueta y las gafas negras.

– Otra cosa Sora, de verdad era necesario ese traje de detective ten cuidado que no te confundan con uno de verdad–. Añadió Ayase preocupada.

– Que no, si es una convención, vas a ver cómo me felicitan por el disfraz–. Dijo el chico caminando con una sonrisa.

– Idiota, no ves que es una convención anime, no mencioné ese punto es anime, Sora escucha–. Gritaba Ayase pero sin ningún efecto, ya que había perdido la conexión.

– Plan fastidiado, tendré que ir yo también, se lo dije el comunicador es de poca distancia–. Como se le ocurría pensar que un plan funcionaría con Sora.

La chica salió de la habitación, debía apurarse, 5 min Sora solo y podía hacer cualquier estupidez.

– Vamos Ayase corre más rápido, como si fuera lo último que vas hacer–. Pensaba desesperadamente.

KuroHanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora