Eran las 22:45 y mis papas aun no habian llegado del supermercado, ¿les habra pasado algo? despues de esperar tanto a que contesten, contestaron.
Hola mamá? .-Dije preocupada
Hola cariño, soy papa.- Dijo mi papá del otro lado
Papá, que paso? Por que no vinieron aun?.- Por que me atendio mi papa y no mama?, yo soy muy pegadas a mis padres, les llega pasar algo y yo me suicido.
Tranquila cariño, habia mucha gente en la caja, ya estamos saliendo, estamos colocando las cosas en el baul del auto, no te preocupes ya estamos ahi.- Dijo, y respire profundo.
Ok, los quiero, cuidense.- Colgué
Mientras los esperaba con las compras, puse un poco de Bethoven, comence a sentir inspiracion por la musica clásica, siempre que paso por la casa de mi vecino escuchaba musica clásica, y de ahi me inspiro en ella. Queria empezar a tocar el piano, la guitarra o el violin, o cualquier de esos instrumentos, esa musica me relajaba, cerraba los ojos y me imaginaba en un teatro tocando para mucha gente. Estaba cerrando los ojos pero el timbre me interrumpio.
Fui abrir la puerta y aparecen mis padres con todas las compras, les di un beso en la mejilla a los dos mientras los ayudaba acomodar las cosas en el lugar que corresponde.
Hija, ya has pensando en tu regalo?.- Me dijo mi mama, mientras sacaba las cosas de las bolsas.
No aun, pero creo que se lo que quiero para navidad.- Dije
¿Y que es lo que quieres?.- Me pregunto mi papa, mientras se hacia un cafe.
Un instrumento musical.- Respondi.
¿Para que?.- Dijo mi madre
Y para tocar, para que va a hacer.- Dije obvia
Y que instrumento quieres?.- Suspire.
No se, me empezo a gustar la musica clasica, tengo tres para elegir pero ustedes no me comprarian tres instrumentos.- Hago una mueca
Digamos que no, con uno solo puedes inspirarte en la musica, no es necesario que tengas todos los instrumentos para tocar clasico.- Me respondio mi papa
Mi telefono empezo a sonar, fui corriendo a buscarlo y sin fijarme en quien era, conteste.
Hola? .-Dije
....................................................................................................................................................................
Hola, ¿como andan? ¿Les gusta el primer capitulo? Es mi primer fanfic, espero que les guste.