Mey
Llegamos al apartamento, todos juntos, y ese "todos juntos" es todos. No solo ashton y yo. Apenas llegamos, y todos se tiraron a los sillones. Yo me iba a tirar a mi cama, hasta que veo a una persona durmiendo muy comodamente en ella.
Toque apenas su hombro, y ella se movio un poco hasta que abre los ojos. ¿Sophie?. La chica, salto de repente de la cama para lanzarse hacia mi.
Hermanita, tanto tiempo - Grito emocionada mientras me abrazaba fuerte y me dejaba sin aire.
Sophie, ¿que haces aqui? Crei que vendrias en dos semanas - Le dije, me solte del abrazo para mirarla.
Si, pero me dieron dijeron que podia irme temprano, y me tome mis vacaciones, y opte por venir aqui y visitarte. No estas muy contenta de verme ¿Ocurre algo? - Pregunto, trate de poner buena cara.
No, solo me sorprende verte, me hubieras dicho y te iba a buscar - La mire seria.
Si, pero no quise molestar y queria darte una sorpresa. ¡Sorpresa! - Levanta los brazos y sonrie como una psicopata. - Estaba por decir algo, interrumpe una persona.
Mey, tienes mermelada? - Pregunta Mike, me mira a mi y luego a mi hermana.
Si, en el cajon del lado de la ventana izquierda, hay uno ahi. - Respondi. Este me guiña el ojo y se va.
¿Quien era ese? - Pregunto Sophie.
Ese, era Michael Clifford, uno de mis nuevos amigos -
Parece bonito - Dice, mientras hace una risita
Si, pero ya esta casado, por si te llegas a interesar en el - Mordi mi labio.
Ah, si? ¿Con quien? -
Con su peluche -
Tiene un peluche? Que tierno -
Si, em.. ven, te presentare a mis amigos - Le agarre el brazo, sacandola de mi habitacion y trayendola al cuarto donde estaban casi todos. Apenas di unos pasos, y todas las miradas se dirigieron a mi y a mi hermana.
Chicos, ella es mi hermana Sophie. - Como nadie hablaba, hable yo. Todos se levantaron excepto Mike y Calum, que seguro estaban en la cocina peleando por la mermelada.
Sophie, mi hermana, el es Luke. - Se dieron la mano y un beso en la mejilla ambos, se sonrieron.
Ashton, mi nov.. - Esperen, aun no me pidio ser su novia.. -
Soy su novio, mucho gusto - Se dio la mano con ella, siguio presentadose con todos los demas. Vio a Fiorella, y la abrazo tambien. Mientras todos se hablaban con Sophie, yo me sente en la silla medio alejada de todos, Ashton se sento a mi lado.
¿Que pasa? - Me pregunto, agachando un poco la cabeza para verme mejor.
Nada, aun no me pediste que sea tu novia - Me cruzo de brazos.
No hace falta que te lo pida, yo ya te reconozco como mi novia, mey. -
Me lo hubieras dicho - Hago un puchero, Ashton se acerca y me da un beso corto. Pegamos nuestras frentes y quedamos asi.
Te lo pedire ahora. - Agarra un pedazo de alambre que habia en el mueble, lo dobla y hace un circulo chico. Me agarra la mano - Mey Collins, ¿quieres ser mi novia? - Sus ojos brillaban.
Si, quiero ser tu novia - Respondi, agarra mi mano de nuevo y pone el alambre en mi dedo. No es un anillo de esos con diamantes o de plata, pero algo es algo. Le da un beso en mi mano, luego en mi frente, y ultimo en mis labios.
Te amo - Me dice, y me besa de nuevo.
Yo tambien te amo - Sonrio en el beso.