Capitulo 5

54 7 0
                                    

Hoy... es el dia, hoy comienzo la universidad. Estoy nerviosa, las palabras de Fio se me repiten en mi cabeza... solo me concentrare en lo que debo hacer y nada mas.

Busque en mi placard lo que me iba a poner, y lo primero que encontre fue una blusa azul con unos jeans ajustados color negro y mis zapatillas, deje la ropa en la cama y me meti al baño para darme una ducha. Queria comenzar bien el dia, y para eso lo primero, necesitaba oler bien y estar limpia.

Termine de ducharme, me enrolle con una toalla el cuerpo y sali hasta mi habitacion, y me empece a cambiar. Me seque el pelo, lo peine y me hice una trenza, me maquille un poco, lave mis dientes y cuando ya estaba lista, baje. Mi prima aun no estaba lista, asi que mientras ella se preparaba, hago el desayuno.

Cuando todo estaba listo, baja fio, me saluda y nos sentamos a desayunar. 

¿Como amaneciste hoy? ¿Estas nerviosa?.- Me pregunta, mientras le da a su cafe.

Un poco, pero he pensado mucho en lo que me dijiste y eso me hace estar tranquila.- Tambien tomo de mi cafe.

Nos quedamos hablando un poco mientras terminabamos el desayuno, juntamos todo lo de la mesa, limpiamos un poco y cuando todo estaba limpio, agarramos nuestras cosas y salimos del edificio. En el ascensor nos encontramos a un chico de cabello rubio traia una mochila. ¿Ira con nosotras a la universidad? 

Trajiste todo?.-Me dice Fio.

Si traje todo lo necesario  y un poco de plata por si acaso.- Le digo, el chico no nos miro, tenia la vista en su celular. Mi prima le toca el hombro haciendo que su mirada se pose en nosotras.

Disculpa, vas a la universidad?.- El chico guardo su celular en su bolsillo del pantalon.

Si, esta a pocas calles de aca.-Dijo- Ustedes tambien van ahi?

Si, yo estoy en 2do año ya, y Mey en 1er año.-Dijo

Yo tambien estoy en 1er año, vamos estar juntos entonces.-Me dice mientras me miro.

Yo solo asenti, la puerta se abrio y nos fuimos caminando hasta alla. 

Perdon no me presente, soy Luke, Luke Hemmings.-Nos dijo

Yo soy Fiorella y ella es m...-La interrumpo

Mey, Mey Collins.- Le digo

Un placer conocerlas.-DIjo amablemente.

El placer es nuestro.- Dijimos ambas.

Llegamos hasta la universidad, mi cara de asombro era grande, no podia creer lo imenso y hermoso que era, entre ansiosa por ver cada salon del lugar.

Espera Mey.- Me dice Fio. Hago mas lento el paso y los espero.

Miraba a todos lados, me encantaba ver los cuadros que se encontraban en las paredes, las plantas, y las personas que subian y bajaban de las escaleras. 

Mey.-me doy vuelta a verla- Yo ire a buscar a las chicas, quedate con luke y asi se van juntos a su clase. ¿De acuerdo?- Yo asenti.

Ok, nos vemos despues.- Se fue, dejandome con luke. Yo decidi seguir mirando cada parte del lugar hasta que luke me saca de mis pensamientos. 

Mm, mey, ¿que te parece si vamos a buscar el salon donde tenemos nuestra primer clase? Mientras sigues investigando un poco todo.- Me dijo

Yo solo asenti y subimos las escaleras, es maravilloso todo. Estaba tan concentrada en cada detalle de cada salon que ni vi que luke habia parado en un salon y este me agarra de la mano y me tira adentro de este salon. Nos fuimos a sentar, no estabamos ni tan adelante ni tan atras, habia algunos chicos adentros pero seguia habiendo lugares vacios, estaba a punto de pararme para ver un cuadro que llamo mi atencion y justo toco el timbre, me volvi a sentar en mi asiento y mire la entrada, todos los que iban entrando y se iban sentando, pero de nuevo llamo mi atencion el mismo chico del avion, entro y se sento atras, no lo tenia tan lejos y ni tampoco estaba tan cerca.

***

Mey.- Alguien me estaba tocando el hombro- Mey, te encuentras bien?- Reaccione, y era luke, mire el salon y ya nadie estaba.

Si...donde estan todos?.- Pregunte

Se fueron todos a la cafeteria, vamos.- Me tiende la mano y la acepto. Pero espera.. en toda la clase no preste atencion? Hace cuanto estaba asi? Seguro me habran llamado y yo estaba en mi mundo y ahora entendia porque estaba asi.

Teniamos nuestra bandeja con lo que pedimos y nos fuimos a sentar en una mesa que estaba vacia. Aunque no conocia a nadie, tenia a luke, eso es un buen comienzo, no?

Hablamos mucho con luke, era divertido, inteligente y gracioso si se le puede decir. Hasta que mi vista se concentro en ese chico de ropa negra, estaba sentado solo. Y si me acerco a hablarle? No deberia molestarle.

Luke, ya vengo.- Fui hasta la mesa de el, y me sente. El ni siquiera levanto el rostro pero seguramente debe saber quien se sento. Estaba apunto de hablarle hasta que me interrumpe..

¿Que quieres?.- Me dijo serio. Extrañaba ya su tono serio

Nada, vine a hablarte.-Fruncio el ceño- Y aunque me apartes, o me digas que me vaya, no me ire. 

¿De que viniste a hablarme?.-Suspiro- Que yo sepa, no hay nada interesante en mi, para que te acerques a hablarme.

Seguro que hay algo interesante pero no me quieres decir.-Dije

No, no hay nada interesante en mi, mi vida apesta, ahora si me disculpas podrias retirarte?.-Me dijo de nuevo con su tono.

Te dije que no me ire, me harta que me apartes, yo se que por algo me miraste o me mirabas tanto, y quiero saberlo.- Ahora yo era la seria.

Ni que fueras la unica persona en el mundo, todos miran a todos, no lo hacen por algo, lo hacen por que es costumbre mirar a los demas.-Dijo

Si, tienes un poco de razon, pero no son de mirar tanto a los demas y tampoco te persiguen con la mirada como lo haces o lo hacias vos.- Le digo.

Ya termino esta platica? Porque me quiero ir de aqui.- Me dijo

No, espera. Necesito saber tu nombre, en mi cabeza siempre imagine que...- Me interrumpe

¿Piensas en mi?.- Sonrie, pero mas bien esa sonrisa era media burlona.

¿Que? Yo no dije eso.- Dije. Ups, otra vez meto la pata.

Si, lo dijiste. Osea que te gusto.-  QUE QUE? Gustarme? El? Pf, no.

Que no dije eso, solo me dio curiosidad saber tu nombre.- Menti.

Claro.- Dijo- Me llamo Ashton Irwin, Satisfecha?.- De nuevo la sonrisa burlona.

Si, gracias.- Dicho esto, me levante y me fui a la mesa donde estaba con luke.

You Are So BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora