Capitulo 21

54 7 4
                                    

Meey.. ya despierta - Me dice fio, como no conesto y no hago ningun movimiento, me tira una almohada y me saca las sabanas - mey, arriba

Di vuelta en la cama, y puse la almohada en mi cabeza. Escucho los pasos de Fiorella, disminuirse.. hasta que siento un liquido frio en mi espalda. Esta vez, me levanté malhumorada a perseguirla y arrancarle los pelos.

Para, mey - Rio y yo segui corriendo atras de ella, hasta que tropiezo con algo y me caigo. Ella me da la mano y yo la acepto.

Odio que me tires agua - Dije enojada, secandome un poco.

Lose, pero si no lo hacia, no te levantabas mas. - 

Mi celular vibro, en la mesita. Lo revise, y era un mensaje de Ashton. 

"¿Te puedo llamar?" 

"Si"  Le respondi. 

En segundos, mi celular volvio a vibrar, conteste.

Alo? - Lo escuche reirse.

Alo, Srta. Collins ¿esta ocupada hoy? - Pregunto, del otro lado.

No, ¿por que? -  Pregunte, mientras jugaba con un mechon de mi pelo.

Quiero pasar este domingo con alguien especial - Sonrei, me toque la cara y tenia los cachetes calentitos.

¿A donde quieres ir? - Se escucho un silencio, hasta que lo oi hablar de nuevo.

Te parece, ir a la playa, jugar a la paleta, compramos algo para merendar ahi, y despues a la noche nos vamos a comer por ahi? - Dijo todo seguido, y lo oir respirar tranquilamente.

Esta bien - Pude decir.

Genial, nos vemos dentro de tres horas, linda - Me dice, antes de colgar.

Mire la hora en el celular, eran las 14.01, a las cinco nos juntariamos con Ashton. Baje las escaleras, entre a la cocina y estaba mi prima haciendo unos sándwiches

Por fin apareces, si no bajabas me comia todos los sándwiches - Bromeo

Ni se te ocurra, son mis favoritos. - Agarre uno, y lo comi.

Asi que.. ¿Vas a salir? - Pregunto ella.

Si con Ashton. -

Ahh.. Luke queria salir hoy - Me dice.

Si? No me dijo nada - Me como otro sandwich.

Lo encontre en el pasillo, cuando iba a lo de calum - Tomo aire y siguio - Queria salir con nosotras dos, michael y calum a la playa. 

Con Ashton tambien vamos a ir a la playa - Agregé.

Esta bien, avisale a luke que no iras con nosotros - Dijo lo ultimo, antes de salir. Seguro ira con calum o con sus amigas.

Termine mi sandwich y fui a hacer eso. Avisarle a luke de que no iba poder ir con ellos, toco la puerta y en segundos me abre.

Hola - Dije

Hola - Me dice - ¿Todo en orden?

Si, si. Luke.. me dijo mi prima, que iremos todos juntos a la playa - Me puse a jugar con un mechon de mi pelo.

Si, ¿vienes? - Suspire - Ese suspiro, me dice que no.

Es que Ashton me invito a la playa.. mejor otro dia. - Se dio la vuelta y se metio adentro, me iba a cerrar la puerta pero se lo impedi.

Luke - Lo segui y me puse delante de el. - ¿Que te ocurre?

Nada.. ve a disfrutar de la playa con Ashton, no pasa nada - Me dijo

Luke, enserio. ¿Que pasa? - Me cruce de brazos.

Nada, mey ¿no entiendes? - Dijo casi gritando.

No, no entiendo. Ultimamente estas actuando raro. ¿Me puedes decir que te pasa?

Nada. - Iba a seguir insistiendo a que me diga que le pasaba, pero justo llego calum. - Hola Calum

Hola chicos. ¿Mey, vas hoy? - Pregunto

No porqu... - Me interrumpe Luke.

No, porque ira con Ashton - Contesto

Ok, otro dia será - Me dice. Asenti, salude a los dos con la mano y me fui de nuevo al mio.

No se que le sucede a luke, me esta tratando mal y cada vez que lo nombro a Ashton, ya se aleja.

***

¿Quieres meterte de nuevo en el mar? - Pregunto

Nos acabamos de meter, descansemos un rato - Me acomode en la reposera.

Ok - Hizo lo mismo.

Ash.. quisiera hablarte de algo. -

Si decime, ¿de que? -

De luke, esta muy raro ultimamente. - Suspire

¿Por que? - Pregunta.

No se, cuando hablo con él y te nombro, el ya se aleja o comienza a ponerse raro. -

¿Quieres que hable con él? -

Si, averigua que le sucede - Él asintió

        Luke

Luke, pasala, pasala - Me dijo Mili. Se la pase y luego se la paso a Mike

Estabamos jugando con la pelota, Calum, Fio, Mili, Mike, Cami, Logan y Nadia.

Hace un rato, los vi a Ashton y a Mey en el mar, juntos. Yéndose al fondo, abrazados y de vez en cuando él le robaba un beso.

Creo que siento algo por ella, pero tengo que evitarlo. Me pongo celoso, cuando estoy hablando con ella y ella lo nombra o cuando él interrumpe.

Me dieron un pelotazo y eso me hizo volver a la realidad.

Luke, reacciona. Ya te pareces a Mey - Dice Fio, y todos rieron.

        Sophie

Ya estoy en la ciudad de australia, me tome unas vacaciones para ver a Mey y a Fio. Espero que esten en el apartamento, agarre mis cosas y me subi al ascensor. Apreto la tecla "5" del piso donde viven ellas.

Abri la puerta y entré, veia el lugar ordenado y limpio. Eso es raro, en Mey, ella no es muy ordenada que digamos. Puses mis cosas en su cama, y me acomode en ella, me tire a dormir una siesta. Ya que despues de largas horas de viaje, no pude dormir bien.

You Are So BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora