Eran las 19.24, estaba esperando a que luke venga por mi y nos ibamos juntos a caminar otra vez, fio salio con sus amigas, asi que sola no me queria quedar. Sono el timbre, fui abrir y ahi estaba luke, y no estaba solo. Ash... crei que no iba a venir.
Hola chicos - Los saludos a los dos con un beso en la mejilla, estaba por sonrojarme pero me contuve. Cierro la puerta, y bajamos.
Tienen hambre? Porque si no despues nos vamos a comer a un lugar que queda cerca de aca del edificio. - Dijo luke
Si un poco, pero primero caminemos y disfrutemos la noche, despues la comida - Dije
Ok, y donde vamos? - Pregunto luke
No se... no vi ninguna plaza aun, quisiera que me la muestren. - DijeSi, hay una para alla - Señala ashton a la izquierda.
No, no es para alla - Señala luke a la derecha
Bueno sea donde este, quiero ir ahi - Dije cortando esta mini pelea.
Ashton sabia donde quedaba esa plaza, yo seguia los pasos de el, me gustaba que estuviese aqui caminando con nosotros.
Cuando llegamos, no paraba de mirar cada detalle de la plaza, es muy distinto a la plaza que yo venia, este tiene más arboles, mas juegos que nunca vi. Sentia la mirada de los dos, pero no dijieron nada, solo me observaban como miraba todo. Hasta que luke habloYa terminaste de ver todo? - Se burlo
Si si ya, no puedo creer lo lindo que es Australia. - Dije con una sonrisa
***
¿Todo bien, Ash? - Le pregunteSi, esta todo bien - lo miro
No parece, estas callado y solo miras el piso. - Dije
Siempre lo hago - Dijo
Ok - dije - ¿Pudiste arreglsr las cosas con... luke?
No aun no, y no pienso hacerlo. - Dijo
¿Por que no? - Pregunte
Porque no quiero, estoy mejor asi - Suspire
Pero... podrias perdonarlo y volver como era antes, o alejarte como quieras vos - Dije
Pero yo no quiero perdonarlo, sigo molesto con el - Me miro
Esta bien, como quieras - Su mirada, me pone nerviosa.
Ni nos dimos cuenta que nos quedamos mirando por media hora, hasta que el mira para abajo, yo me quede mirandolo... ¿Por que tenia que ser tan lindo? Deberia dejar de pensar en el, me estoy ilusionando, el no siente nada por mi. El hablo, sacandome de mis pensamientos.
¿Por que me tratas con cariño? Cuando yo te trato re mal .- Dijo él. Me sorprendió su pregunta.
Porque se que... eres una buena perona y aunque me trates mal yo no lo voy hacer, me caes bien.- Di un suspiro.
Em.. gracias.- Y me hizo un intento de sonrisa que se lo veia agradable.
No hay de que .-Le respondo mientras le sonrio.
Sabes, pense que eras como las otras chicas, pero veo que me equivoque .-Me dijo.
Y en que? .-Le respondi.
En que las otras me miran con odio o me quieren sacar los ojos con un tenedor cada vez que les hacia algo, pero tu.. solo tienes esa mirada simpatica siempre. -Lo ultimo lo dijo en susurro que yo pude llegar a escuchar.
No pude no sonreir a eso, a veces era tan adorable y otras veces era molesto y agresivo, pero no me importa eso, porque estoy locamente enamorada de el, si estuviesen mis amigos de londres me dirian que me aleje y que deberia buscarme a una persona dulce, tierna y que me sepa valorar, pero para mi no tiene que ser perfecto con tan solo que tenga una linda sonrisa me vale.
Nos volvimos a mirar, esos ojos color avellana, sus hoyuelos, su sonrisa. Estoy obsesionada con el, quisiera que me bese pero no va a pasar. Nos fuimos...acercando hasta que senti su respiracion cerca, ibamos juntar frente hasta que una vocecita interrumpe el momento.
Nos separamos rapido y giramos a ver a la persona que se encontraba ahi.¿Que estaban por hacer? - Pregunto con cara de sorprendido
Nada, luke. Vamos yendo? - Pregunte
Si - Dijo luke
Yo fui adelante de ellos, queria seguir viendo los lugares y disfrutando el cielo estrellado.
-Luke
¿Que estabas por a hacer? - Pregunte, en voz baja para que mey no escuche
Nada, ni siquiera se que hice, fue un impulso - Dijo
¿Pero te gusta? - Pregunte
¿Quien? - Pregunto
Mey, ¿te gusta? - Pregunte de nuevo
No, ni siquiera se que siento por ella - Dijo
Por eso, te gusta mey entonces - Dije
No me gusta dije, pero empiezo a sentir algo que no quería sentir - Suspiro
Y ¿que es? - Pregunte
Atraccion... - Dijo casi en susurro. Estaba por decir algo pero enseguida nos callamos porque mey venia hacia nosotros.
Que paso? ¿Por que se callaron? - Pregunto ella, y nos miro a los dos, yo solo negue con la cabeza.
No digo que esta mal que ashton sienta atraccion por mey, pero yo sabia que ella sentia algo mas que atraccion, realmente le gustaba ashton, harian linda pareja, pero no quiero que la use y no sienta nada por ella. Conozco a ashton y yo se que todavia tiene en su cabeza a Cailtin.
¿Que ocurre Luke? - Me dice.
Nada, mey - Fue lo unico que pude decir, puse mis manos en el bolsillo y caminaba con la cabeza baja, mejor me voy a casa, no quiero hablarles ahora, iba caminando rapido y escuchaba a mey diciendome algo pero la ignore.
-Mey
Hey, LUKEEE. Esperanos - Dije gritando. Intentado caminar mas rapido, pero ashton me detiene.
Dejalo, seguro tenia que irse pronto. - Dijo ashton
Pero, tendre que volver sola - Dije
Te acompaño yo, donde queda tu departamento? - Le dije la direccion y el solo asintio
Durante la caminata hacia mi departamento, fue algo silencioso. Entramos al ascensor e indico el piso 5.
Ninguno de los dos hablaba, solo mirabamos para los costados o chocamos mirada. Sus ojos color avellana me gustan tanto, estoy obsesionado con ellos. Otra vez estaba sintiendo su respiracion cerca a la mia, me acerque un poco y sentia su frente pegada a la mia. Hasta que el ascensor para haciendonos tambalear un poco. Enseguida me aleje, y sali del ascensor, con las mejillas ardiendo. El venia atras mio, me doy la vuelta para mirarlo.
Gracias ash, por acompañarme... - Dije
De nada - Me dijo. Le di un beso en la mejilla y entre.
Me quede apoyada en la puerta cuando la cerre, lo que me hace sentir este chico, me vuelve loca.