Capitulo 3

74 8 0
                                    

Estaba preparando el bolso y la mochila, porque en pocas horas me iba al aeropuerto para ir a australia. Mi mama me ayudaba con la ropa y todo, mientras que mi papa preparaba el auto para llevarme.

Mey, tu prima Fio se encuentra tambien en australia y en esa universidad, por si no llegas a hacer amistades, puedes quedarte con ella, y tambien vas a quedarte en el departamento de ella, se que hace años que no se ven, pero es el unico familiar que tenemos en australia.- Me dijo mi madre

Esta bien.- Fue lo unico que dije

Guarde todo lo necesario, agarre mi celular y me deje colgando los auriculares en el cuello, cuando vi que ya estaba todo, nos fuimos hasta al auto de papa. Mi madre tambien venia para acompañarnos.

Durante el viaje, mi papa prendio la radio y empezo a sonar "Clocks" de coldplay, esa cancion es muy linda, siempre la escucho cuando hago cualquier viaje ya sea de mi casa al supermercado, o de algun familiar mio. Miraba por la ventana, las calles, los arboles, los locales, aunque no me ire por siempre pero extrañare esta ciudad y a mi pais.

Cuando mi papa estaciono el auto, me baje, y con mi mama empezamos a bajar todas mis cosas, mientras mi papa apagaba el auto. 

Los tres entramos al lugar, y mis papas fueron por mi pasaporte. Yo me quede sentada esperando.. senti una mirada, pero no fije quien lo estaba haciendo. 

Mire el reloj que estaba colgado en la pared.. y eran las 15:22. Suspire, me acomode bien en mi asiento,  seguia sintiendo una mirada... mire hacia esa persona. 

Era un chico con capucha, tenia puesto lentes de sol, estaba con los brazos cruzados. Aunque no lo podia ver bien.. pero parecia lindo el chico. Seguia mirandome, baje la mirada avergonzada.

***

Estaba esperando en la fila, tenia que mostrar mi pasaporte y ya estaria en el avion.

Pero habia una persona que estaba retrazando todo, se puso pelear con uno de seguridad, vinieron otros de seguridad a sacarlo y calmarlo, no vi bien quien era. La fila siguio corriendo normalmente. Cuando era mi turno, le di mi pasaporte e ingrese para ir al avion. 

Cuando ya estaba adentro, me puse los auriculares y puse musica, a esperar que sea la hora de partir. 

Tantas personas que viajaban en el mismo viaje que yo.. me pregunto, a donde iria toda esa gente? El mismo chico que estaba mirandome hace ratos, se sento al lado mio. Yo solo mire la ventana, no queria avergonzarme de nuevo.

El chico al aparecer noto mi presencia y me miro de arriba a abajo, ok...me esta incomodando esto. Por que no tengo otra persona sentada al lado mio? 

La azafata dijo que ya iba a arrancar el avion, nos dijo que guardemos celular y todo lo prohibido para viajar en avion.

Yo hice lo que pidio, pero seguia escuchando musica con mi mp4, intente dormir un poco hasta que senti que el avion empezo a moverse... mire por la ventana lo bello de londres. 

Hasta que el avion ya dejo de tocar el piso.. cuando ya no habia que mirar, intente dormir un rato.

***

De la nada me despierto y empece a mirar a todos.. mire a mi compañero de al lado, y estaba durmiendo, se habia quitado los lentes, examinaba cada parte de su rostro. Su cabello medio rubio, su barbita. Es lindo, pero se que no lo volvere a ver, asi que no tengo que ponerme asi.

Me puse pensar en otras cosas, como sera esa universidad? Me trataran bien? Hare amigos? Me consigo Novio? todas esas preguntas que invaden mi cabeza. Bueno, lo de novio lo dejare para mas adelante, primero la universidad, despues todo lo otro.

Senti un golpecito en mi codo, lo veo al chico y se habia movido un poco creo que estaba despierto. El se acomodo bien en el asiento y me miro. Senti mis mejillas arder, quize romper el silencio pero me interrumpio.

Que me miras?.- Dijo serio, se puso los lentes de nuevo y se cruzo de brazos.

Nada, es que..olvidalo.- le respondi de la misma manera

Que? Ahora dime.- Sigue usando ese tono serio casi como el de mi mama pero mas serio.

Nada, pero tu empezaste primero...a mirarme.-Le dije

Yo? Cuando?.- Suspire

En el aeropuerto, estaba sentada esperando y no me dejabas de mirar.. te acuerdas o ya lo olvidaste?.- Ahora la seria era yo

¿Como sabes que te estaba mirando? Tenia los lentes puestos.-Dijo

Porque no habia nadie en donde estabas mirando, solo estaba yo.- Me acomodo bien en mi asiento.

Eso no es cierto, estaba mirando la pared.- Volvio al mismo tono serio.

Bien, como digas.- Le dije, mire la ventana dado que ya no quize seguir hablando. 

Me puse los auriculares otra vez, pero el chico hablo..

Sera posible, que tenga que viajar devuelta a casa por culpa de luke.- Dijo enojado, mas bien estaba hablando para el que conmigo, pero escuchaba todo lo que decia.

Si pudiese traer a Caitlin conmigo, todo iba salir bien.- Suspiro- Tengo que pasar lejos de ella ahora por culpa de mi amigo. 

¿Por que culpa de tu amigo? ¿Que hizo? -Pregunte

No te importa -Me dijo

Pero hablas de un problema de ese amigo tuyo, a mi me gustaria saber -Dije

QUE NO TE IMPORTA DIJE!- Lo dijo casi gritando, ya que no se puede gritar en el avion.

Bueno no me grites.- Suspire

Este me dio la espalda y se puso los auriculares, ignorandome. Yo hice lo mismo y mire de nuevo la ventana. 

Queria volverme a dormir, pero no podia.. me quede pensando en lo que dijo el chico que aun no sabia su nombre pero se lo preguntare cuando todo se calme, si le pregunto ahora me manda devuelta a mi pais. 

 

You Are So BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora