-Mey
Seguiamos caminando los tres, hasta que me fije la hora y eran las 22.40, oh suck. Mi prima me iba a matar.
Chicos fue agradable este momento..pero ya tengo que volver.- Les digo
Bueno, vayan, yo seguire.- Dijo Ashton, y saludo con la mano, yo le devolvi el saludo. Hasta que desaparecio de nuestras vistas.
Hey, luke. ¿Todo en orden?.- Pregunte
Si, ¿por que?.- Me pregunto
No hablaste desde que ashton nos acompaño a caminar, y ahora tampoco hablas. ¿Que paso ese rato que te deje con el a solas?.- Me detengo y lo miro. El estaba por decir algo hasta que se queda callado.
Hablamos.. pero creo que las cosas empeoraron.- Suspiro
¿Por que?.- Pregunte- De que hablaron?
Mientras el me iba contando lo que hablo con ashton, llegamos a mi piso.
Auch, entonces.. el no quiere saber nada de mi?.- Dije
Lamentable que tenga que decirte pero no, no quiere.- Me dijo
Esta bien, de hecho ya lo notaba algo extraño tambien cuando sali de la heladeria y seguiamos caminando.- Dije
Bueno, entra que tu prima me va a matar y te va a matar a ti y no nos dejara salir mas a estas horas.
Si, adios, nos vemos mañana luke.- Nos saludamos y el se fue arriba, y yo entre.
No tenia ganas de pensar, ni tampoco de escucharla a Fio retandome por venir a esta hora, solo queria tirarme en mi cama y gritar. Subi a mi habitacion y fue lo que hice, me tire a la cama con la ropa que lleve a caminar, y me empezaron a salir algunas lagrimas. Me he ilusionado demasiado rapido, es obvio que no queria saber nada conmigo, si aun sigue teniendo a la ex en su cabeza. Es que con tan solo verlo, me atraia y no pude evitar este sentimiento. Me dolia que no quiera saber de mi, pero me duele mas que no quiere que sea su amiga. Estaba contenta de que me habia sonreido, me agarro la mano, pero todo se vino abajo de una con lo que me conto luke lo que dijo el sobre mi. No aguante mas, decidi dormir, hasta que en minutos ya me habia quedado dormida.
-Ashton
Volvi a mi apartamento, y decidi tirarme a mi cama y pensar. Mey, mey y mey. Esta chica tenia algo, pero no queria descubrir que, porque yo tenia en mente solo a Caitlin y prefiero dejarlo asi. Yo se que ella siente algo por mi, se vio tierna cuando hizo ese puchero, pero no puedo sentir nada mas, solo tengo que alejarla de mi, me siento estupido por haberla mirado tanto y ahora le gusto a ella. Yo no quiero gustarle, porque no querria hacerle daño, soy tan hueco que no estoy para buscarme a otra novia. Por eso prefiero alejar a todos de mi, y si es posible a luke tambien.
-Mey
Claro que te quiero tonta, ¿por que no lo haria?.- Dijo Ashton
Porque tu dijiste que no querias ser mi amiga y no saber nada de mi.- Dije
¿Quien te dijo eso? ¿Luke? No le hagas caso, es un bobo, yo de verdad te quiero y ..mucho.- Sonrei