Eran las 10:28 am, y aun no venia el taxi que me llevaria al hotel donde me hospedaria y donde se encuentra mi prima Fio. Yo no tengo mucha paciencia que digamos, y esto de esperar a que vengan a buscarme me esta hartando. Agarre todas mis cosas y comence a caminar, saliendo del lugar hasta que una bocina irrumpe mi camino. Me giro a esa bocina, y era el taxista que estaba esperando. Suspire, puse todas mis cosas en el baul y entre al auto, le di mi direccion y el hombre me llevo hasta el hotel.
Cuando llegue, lo primero que hice fue dejar todas las cosas a un lado y tirarme a ese grande sillon, estaba cansada, no habia dormida casi nada en el viaje, me la pase mirando a ese chico que me quede con las ganas de saber su nombre. Ese chico de verdad me atraia, pero me incomodaba cuando me miraba tanto, me sentia como esas chicas faciles que con una sola mirada ya las tienen en la palma de su mano. Pero trate de ignorar eso de mi mente, yo no lo conocia y no lo volveria a ver, no me debe preocupar. Seguia pensandolo.. hasta que una voz me hace salir de mis pensamientos.
Primaaaaa.- Grito mi prima Fio.
Primaaa.- Dije con el mismo tono. Corri a abrazarla, aunque no tengo tanta confianza con ella, no era mala pero puede ser un poco extrovertida. Ella es bonita, muy bonita. (Fio es la que esta en multimedia) Tendre que pegarme a ella, ahora que vivire con ella hasta que termine la universidad.
Como estas? Hace mucho que no te veo Mey.- Seguia abrazandome, hasta que intento safarme de su abrazo y lo logro.
Bien bien.- Dije
Estas un poco cambiada mey.- Me dice, mirando de abajo hacia arriba. Por que todos me miran de abajo hacia arriba? Odio que hagan eso, soy media timida y me incomoda que hagan eso.
A que te refieres?.- Pregunte, mientras trataba de estar relajada y no incomodarme.
Estas un poco mas alta, tienes el cabello mas claro, estas mas callada y mas timida.- Suspire, antes era mas charleta, ahora no hablo mucho y si.. me pasa algo pero prefiero no preocupar a nadie y solo sonrio para asimular que esta todo bien.- ¿Te pasa algo?
No, para nada. ¿Por que?.- Pregunte
Es que, cambiaste en algunas cosas.. y eso de que antes hablabas mas y ahora no, me preocupa y mucho.- Me dijo
Bueno, es que las personas en algun momento cambian, no?.- Dije
Te pasa algo, no?.- Me pregunto
No prima, no me pasa nada, solo que estar en otro pais, otra ciudad me asusta un poco, y de entrar a esa universidad.. no se como me trataran ahi y como me ira este año.- Fio suspiro y se sento en el sillon, yo hice lo mismo.
Mey, tienes que estar tranquila, se que esto es nuevo para ti, pero lo importante es que te esfuerces para lo que te gusta hacer y vas a tener un buen promedio. No importa con quien o con quienes te tocaran de compañeros ni tampoco te preocupes si haces amigos o no, solo preocupate por lo que debes hacer.
Gracias Fio, enserio necesitaba palabras de apoyo.- Dicho esto la abrace y ya me correspondio el abrazo.
***
Estabamos con fio y unas amigas de ellas almorzando en el Mc Donald's, aunque recien las conozco, me cayeron bien, eran igual de extrovertidas que Fio, no eran tan cerradas, siempre que habia un silencio incomodo, una de ellas empezaba hablar de otra cosa y todas se le unian, yo solo reia y las escuchaba. Estaba muy concentrada a la conversacion de las chicas que algo llamo mi atencion, un chico paso adelante de nuestra mesa con la bandeja de comida y se sento en la mesa que estaba un poco cerca de la nuestra.
Me quede mirandolo, hasta que levanta la mirada aunque no podia ver sus ojos, sabia que miraba hacia mi direccion, senti mis mejillas arder, baje la mirada, otra vez me siento avergonzada.
¿Te pasa algo Mey?.- Me dice una de las chicas, yo las mire y estaban todas mirandome, no sabia que responder hasta que solo dije..
No nada.- Fue lo unico que pude decir. Volvi a mirarlo al chico y estaba comiendo de su hamburguesa y bebia su coca a la vez, porque presiento que ya lo habia visto a este chico. Espera, ese buzo, esos lentes.. es el mismo chico del avion, no puedo creerlo.
¿A quien miras?.- Me dice Fio picara.
Eh? A nadie, solo miro a la gente pasar.. nada mas.- Dije, intentando safar de esto.
Enserio? Porque yo creo que estas mirando a una sola persona, y se encuentra en aquella mesa.- Señala la mesa donde esta el chico
No señales fiorella, y no no estaba mirandolo.- Fio alzo una ceja
No sabes disimular Mey, y yo se que si lo estabas mirando.- Me dijo, y es verdad, no se disimular, mis mejillas siempre me delataban en casi todo y nunca podria safar y tambien suelo mirar mucho a las personas hasta que las incomodo.
Esta bien, si, lo estaba mirando.- Dije al fin.
Lo sabia, y dime ¿quien es? ¿donde lo conociste? ¿te gusta?.- Mi prima hizo todas esas preguntas y yo lo unico que podia decir..
No se su nombre, pero lo conoci en el avion, el se sento a mi lado, y no no me gusta, me parece atractivo pero hasta ahi.-Contestando todo en orden.
Parece un chico malo por el buzo y los lentes que trae.- Dice una de las amigas de fio.
Yo lo mire, pero justo que lo miro, el me mira. Se saca los lentes para poder ver mejor, y hace como una mueca y se los vuelve a poner. Por que hizo esa mueca? Crei que me iba saludar con la mano o algo, pero solo hizo esa mueca y siguio con lo suyo.
Segui con lo mio, e intente poner interes a lo que hablaban las amigas de mi prima.
¿Por que me ignora asi? ¿Sera que no le agrado?