Capitulo 6

46 8 0
                                    

¿Quien es el?.- Pregunta Luke

Ashton, Ashton Irwin, lo conoci en el avion, se sento al lado mio.- Conteste

Oh, cierto. Ashton.- Dijo. Me sorprendio ¿Ya lo conocia?

¿Lo conoces?.- Pregunte

Si, em es mi amigo o bueno creo que era porque esta muy molesto conmigo ahora.- Dijo

¿Por que? ¿Que hiciste?.- Suspiro

Yo arruine la relacion de Ashton con su novia, y como no le quedaba otra se vino para aca a vivir conmigo pero el hizo las cosas alreves, se fue a hospedar a otro lado.- Se encogio de hombros.

Espera..si..yo lo he escuchado hablar un poco sobre eso pero no entendia nada.- Dije

¿Que dijo?.- Pregunto

Si pudiese tener a Caitlin conmigo todo estaria bien, pero todo por culpa de luke se arruino.-Intentando recordar de lo que dijo en el avion ese dia.

Si, es eso lo que paso.- Suspiro

Pero, sigo sin entender.. ¿por que arruinar? .-Pregunte

El y yo somos como hermanos viviamos haciendo estupideces los dos juntos pero desde que empezo a salir con Caitlin, las cosas cambiaron, el ya no estaba tanto tiempo en casa, tampoco haciamos las cosas que haciamos antes. Y aparte Caitlin era una Mandona, no me agradaba mucho.- Tomo aire y siguio hablando- Ella sabia que el y yo eramos como medios infantiles, pero Caitlin lo hizo cambiar a el. Ahora se enoja muy seguido, no soporta bromas y ya no quiere saber nada de lo que haciamos cuando eramos muy amigos. El no era asi, y seguro por estas razones el te trata asi, debe seguir teniendo bronca con lo que paso y seguro si me ve, me parte la cara.- Dijo. Yo quede sorprendida...con que eso le pasa? Pero aun todavia quiero saber porque motivo me mira tanto.

Pero.. no quiere a nadie mas en su vida? Porqu..- Me interrumpio

El desde que se peleo conmigo y con su novia, ya no quiere saber mas nada de amigos ni novias ni nada de eso. Por eso quiere alejarse de ti, no quiere volver a estar en ese estado.- Dijo

Yo queria intentar ser su amiga.. pero sigue mi duda el porque me mira tanto?.- Dije

Seguro te vio parecida a Caitlin, y por eso te observa tanto. El no se la saca de la cabeza ni aunque le des una golpiza.- Suspire

De verdad la sigue queriendo no?.- El asintio

Si, lamentable, yo quiero que la olvide y tambien quiero disculparme con el y volver a ser amigos. Pero se volvio tan cabeza hueca que no quiere pensar en nada mas que lo que hice yo y en su ex novia.

Tranquilo, te va a perdonar. Hay que darle tiempo. No hay que apresurarse, dejalo que todo corra solo, que el va venir solo a perdonarte.- Le di mi apoyo

Gracias Mey, necesitaba un apoyo. No conozco otra persona que me lo pueda dar.- Yo solo sonrei y lo abrace.

El timbre volvio a sonar, nos fuimos de nuevo al salon con luke y nos sentamos en nuestros lugares. Seguiamos hablando mientras esperabamos al profe.

***

Basta luke.- Dije riendo. Intente sacarme a luke, pero las cosquillas me lo impidian.

No.- Seguia haciendome cosquillas, hasta que le doy un golpe en sus partes, y este se agacho y fingia dolor.

Deja de hacerte el actor y vamonos.- Le digo, extendiendole la mano para que se levante, lo cual la acepta y se limpia los pantalones. Cuando llegamos, subimos al ascensor.

You Are So BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora