Mey Collins, pelo rubio, ojos marrones, fisico ni tan perfecto, bella sonrisa. Es simpatica, no tan extrovertida, media timida, y le gusta la musica clasica, tambien un poco el country. Tambien tiene habilidad por el canto. (Bridgit Mendler)
Ashton Irwin, pelo medio rubio, ojos avellana, fisico bien, bella sonrisa. Es medio cerrado, introvertido. Pero tambien tiene su lado "amable", donde puede llegar a sonreir o hacer bromas con los demas. (El mismo)
Luke Hemmings, rubio, ojos celestes (uno de sus ojos cambia de color), y tiene un pircing en la boca. Es amigable, gracioso, molesto, y buen amigo. El no suele guardar secretos, pero si es muy importante lo hace. (El mismo)
Fiorella Collins, castaño claro, ojos claros. Ella es extrovertida, graciosa, confiable y a veces molesta. (Liana Daine Liberato)
Calum Hood, moreno, ojos marrones. Extrovertido, bromista, confiable y buen amigo. (El mismo)
Michael Clifford, pelo rojo, ojos verdes. Le gusta dar abrazos, da consejos, a veces molesto. (El mismo)
Lilly -Sophie- Collins, pelo naranja y rosado, ojos claros, estatura mediana. Es media distraida, confiable, si amigos no te prestan atencion, ella esta ahi para ti. (Hayley Williams)
Mili Peker, rubia, ojos claros. Simpatica, amigable. Es confiable, ella es una de las amigas de Fio. (Barbara Palvin)
Abby, Anto, Nadia son las otras amigas de Fio, son todas de igual extrovertidas, nomas que cada una tiene su propio caracter.