⚠️

1.3K 56 12
                                    

• Perdón si hago a Greco bastante ooc. Tengan en cuenta que solo veo los directos de Auronplay y en éstos, el personaje apareció poco y nada por lo que no tengo claro al 100% como se desenvolvería en diferentes situaciones.

 • Estoy abierta a criticas constructivas, sobre cambiar algo. Ya sean la personalidad de algún personaje, algún error de texto o lo que fuera, dentro de lo aceptable claro.

• Esta historia ya la tengo prácticamente escrita, así que no voy a cambiar el curso de la historia por mas que supliquen.

 • Voy a actualizar según vaya quedando todo a mi gusto, o sea que también puedo editar partes que ya publiqué si es que lo creo pertinente.

• La trama general de la historia es originalmente mía, obviando el hecho de que voy a tomar conceptos de los vivos de Auron y un que otro tik tok que vi.

• Los personajes originales pertenecen a sus respectivos streamers y no pretendo adueñarme de nada.

• Basé a la protagonista en un oc mío, pero intenté no ponerle un nombre en el fic o describirla físicamente para que les sea más fácil familiarizarse con el personaje. 

• Incluí a Torrente y Ivanov  porque ya se me había ocurrido la historia antes de sus muertes (PERDÓN POR EL SPOILER)

• No hay ningún fic de Greco y como me tiene enamorada, decidí hacer uno xd

En fin, espero que lo disfruten leyendo tanto como yo lo hice escribiéndolo 💖💖

🌘 𝓪𝓬𝓻𝓸𝓷𝓲𝓬   🌘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora