Tú turno estaba a punto de terminar y lo único que te estaba manteniendo despierta eran los extraños bailes de Torrente e Ivanov. Aunque, Volkov también hizo su aporte cuando te acompañó a comprar papas fritas y los dos corrieron como Naruto.
Ocasionalmente, también atendías las absurdas denuncias de los ciudadanos y compartías alguna cara graciosa con Greco cuando pasaba a tu lado por "causalidad".
En resumen fue una jornada tranquila, incluso Conway no estuvo tan insoportable como de costumbre.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆
Estabas guardando tu uniforme en un casillero cuando Greco entró de repente.
-¿Ya te vas?- Preguntó.
-Ajam- Dijiste sin mirarlo.
-Me ofrezco a escoltarla hasta su domicilio, señorita. Las calles de los Santos están muy peligrosas últimamente- Se acercó hasta donde estabas y apoyó un brazo sobre el casillero de al lado.
Lo miraste burlona.
-Su oferta suena muy tentadora, caballero, pero me temo que ya tengo chofer-
-Joder que ya se me adelantaron- Le dio un golpe suave a un casillero, fingiendo enojo.
Reíste ante su exagerada actuación.
-¿Quién fue el cabrón?- Te miró riendo.
Abriste la boca para responderle, pero no pudiste articular palabra al ver a cierto comisario entrar por la puerta con un aura ciertamente oscura.
-Aquí está el cabrón y si nos disculpa...- Se colocó a tu lado, rodeándote con el brazo.
-Ivanov, si Greco te disculpa, desde ya te aviso que yo no- Espetaste molesta, quitando su brazo de alrededor de tus hombros.
Alexander solo te miró ofendido.
Greco no aguantaba la risa.
-Deja de comportarte como un imbécil o me voy sola- Le dedicaste una mirada asesina.
-Hasta mañana Greco y no dejes que éste simio te pase por encima otra vez-
Saliste de ahí lo más rápido que tus pies te permitieron.
-Creo que dejó las cosas bastante claras ¿No le parece?-
Habló el de la barba.
-Lo único claro, es que no me gusta que le andes atrás. Y no creas que porque me mande a la mierda siempre a mí, quiere decir que tienes alguna oportunidad-
Contestó indignado.
-Jamás le insinué nada, ella es la única que puede decidir si yo tengo oportunidad o no. Y tú vas ahí de ligón, siempre poniéndola incómoda, menudo gilipollas- Se burló.
Ivanov levantó la mano, listo para lanzar el primer golpe pero se retractó y en cambio tomó a Greco por la camisa de forma violenta, dejando apenas unos centímetros de distancia entre uno y otro.
-Escúchame hijo de la gran puta, me importa muy poco si haces de perrito faldero, pero desde ya te advierto que no la vas a alejar de mí. Da igual si vienes del ejército o de Marte, porque como dijiste, ya decidirá ella a cual se va a follar, pero prepárate porque no te la voy a poner fácil-
Lo soltó con rabia y salió del lugar.
Greco se arregló el cuello de la camisa y resopló harto.
ESTÁS LEYENDO
🌘 𝓪𝓬𝓻𝓸𝓷𝓲𝓬 🌘
RomansaAcrónico: [astro] Que nace al ponerse el sol y se pone cuando éste sale. Son bastante opuestos, pero llegan a ser uno solo cuando están juntos.