Por fin terminaste de empacar. Te irías en el último vuelo, pero eso sería en la noche del día siguiente. Aunque estabas tan emocionada que no pudiste dormir, entonces decidiste poner todo en su lugar para ganar tiempo.
Demasiado tiempo, en realidad. A penas era de madrugada, pero eso te dejaba la oportunidad de entrenar por última vez en el lugar que te alojó todos estos años.
Por los viejos tiempos, pensaste.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Entraste al comedor y ahí estaban tus compañeros.
Los saludaste con la mano y fuiste a la fila del desayuno. Cuando llegó tu turno, saludaste a la cocinera y ella te sirvió el almuerzo.
Saliste de la fila en dirección a tu mesa.
-Buenos días-
Escuchaste a tus espaldas.
Volteaste y viste a Greco sonriendo.
-Buen día- Le respondiste.
Se acercó a ti.
-¿Hoy desayunas sola también?-
-Ah no, me sentaré con mis compañeros de dormitorio-
-Ah, vale-
Te pareció algo desanimado al hablar.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Mientras comías te diste cuenta que sería la última vez ahí.
Un montón de últimas veces.
La última vez en el dormitorio, la última en la base, el último desayuno.
La última vez charlando con Greco...
Da igual, como si importara.
Nunca fuiste muy cercana a nadie en particular y él no iba a ser la excepción, además lo más seguro es que ni le diera importancia a tu partida. Solo habían entrenado un par de veces, y corrido bajo la lluvia como dos idiotas. Seguramente no era la forma más ortodoxa de hacerte cercana a alguien.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
El resto del día transcurrió normal, con el entrenamiento, las reprimendas, las risas por lo bajo de tus compañeros, pretender que no te dabas cuenta, la tropa de Greco pasando cerca.
¿Por qué debería importarme?
Te esforzaste en concentrarte, pero algo en tu interior te decía que no avisarle al de la barba que te marchabas, no estaba bien o así lo sentías.
¿Qué pasa conmigo?
Ni siquiera somos amigos, no hay razón para avisarle nada a nadie. Sobre todo a Rodríguez.
Continuaste el circuito de carreras en el que estabas, aunque no lograste que ese pensamiento dejara de asediarte.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
El oficial al mando dio por finalizada la jornada. Todos se estaban marchando hacia el interior de la base. Pero tú decidiste quedarte un rato más, solo de pie, para pensar un rato.
Nada me ata aquí y hoy me voy.
Observaste el cielo estrellado y la luna llena. Una noche perfecta para despedirse de todo y todos, sin saber exactamente quienes eran "todos".
Quizá solo me despido de la que era al llegar aquí.
Me despido de mi pasado.
No podías silenciar tu mente, que estaba a 1000 kilómetros por hora, trayendo al presente un montón de recuerdos que ni siquiera sabías que estaban ahí.
Sobre todo el rostro sonriente de cierto suboficial.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Estabas en tu habitación recogiendo tus cosas en silencio, con cuidado de no despertar a nadie. Faltaba una hora para abordar tu vuelo y había un vehículo oficial esperándote afuera, el cual te llevaría hasta el aeropuerto.
Tu destino, Los Santos.
Habías escuchado ese nombre algunas veces, sabías que era una ciudad algo complicada pero la ventaja era que estaba cerca de donde vivían tus padres, así que ahora los verías más a menudo y no solo dos veces al mes.
Saliste de la habitación, cargando tu equipaje y caminaste por el largo pasillo hacia la salida de la base, en donde divisaste una camioneta en marcha.
Te acercaste, un oficial te ayudó a poner tus cosas atrás, mientras tú te subías.
Me voy.
Espero encontrarme con algo no tan terrorífico.
Sonreíste para ti misma.
Esto era el comienzo de algo nuevo, no sabías bien de qué, pero tenías un buen presentimiento. Además el cambio de aire y estar más cerca de tu familia, sin duda te sentaría de maravilla.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Como se pueden dar cuenta, me cuesta bastante la continuidad ajhshhlg
Siento que el capitulo me quedó regular, quizá lo edite después.
Cuéntenme que les pareció y gracias por leer 💖💖
ESTÁS LEYENDO
🌘 𝓪𝓬𝓻𝓸𝓷𝓲𝓬 🌘
RomanceAcrónico: [astro] Que nace al ponerse el sol y se pone cuando éste sale. Son bastante opuestos, pero llegan a ser uno solo cuando están juntos.