Miraste el reloj en tú muñeca.
Las cuatro am, y no podías dormir, así que tenías dos opciones: dormir y despertarte a desayunar, tarde, o salir a correr un rato y aprovechar mejor el día.
Optaste por lo segundo.
Te vestiste y saliste.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Ibas por la décima vuelta, cuando a lo lejos reconociste la silueta de alguien. Aceleraste el paso para alcanzarlo.
-Buenas. ¿Puedo unirme?- Exclamaste contenta.
-No veo porque no- Dijo Greco.
Continuaron en silencio. Hasta que el joven preguntó.
-¿Hace cuánto estás aquí?-
-Cinco años. ¿Usted?-
-Siete-
-Vaya, es bastante-
-Supongo, pero no me quejo. No me va tan mal-
-Lo mismo digo, pero podría irme mejor-
No respondió.
¿A caso le molestó lo que dije? Te reprendiste mentalmente.
-Sabe, creo que es bueno ser ambicioso y seguir creciendo, pero también es bueno saber apreciar lo que uno da- Reanudó el habla.
-Tiene razón-
Aunque claramente no te sentías a gusto y la paciencia contigo misma era casi nula.
Luego de esa charla, estuvieron de acuerdo en cesar el trote y hacer algo de ejercicio físico.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Iban por los 2000 abdominales cuando comenzó a llover, a cantaros.
-¿Le parece si lo dejamos aquí por hoy?- Dijo Greco.
-Me parece una idea excelente- Le sonreíste.
Él imitó el gesto y acto seguido se levantaron del suelo.
Caminaron tranquilos, como si no lloviera.
Esa tranquilamente podría ser una escena extra cursi de alguna película romántica demasiado cliché.
Pero ¿En qué estoy pensando?
Giraste tu mirada hacia tu acompañante, quien se había quitado la chaqueta y simulaba un techo con ella.
-Aquí- Hizo señas con la cabeza para que te pegaras a él.
Y así lo hiciste.
-¿Siempre es así de anticuado?- Te burlaste.
-Oiga, solo estoy siendo amable, cojones- Exclamó mientras miraba al frente. Se había sonrojado.
Sonreíste, mientras, se te ocurrió algo para zafarte de esa situación incómoda.
No disfrutabas demasiado el contacto físico, aunque sea mínimo como en este caso.
-¡El que llega último le debe algo al otro!- Empezaste a correr lo más rápido que pudiste.
-Joder, de todas formas le voy a ganar- Te persiguió riendo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
ESTÁS LEYENDO
🌘 𝓪𝓬𝓻𝓸𝓷𝓲𝓬 🌘
RomanceAcrónico: [astro] Que nace al ponerse el sol y se pone cuando éste sale. Son bastante opuestos, pero llegan a ser uno solo cuando están juntos.