Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.
---------------------------------------------------------
Naruto veía a su señora con tranquilidad, sabía que su señora tenía razón.
Para tener paz se necesitaban sacrificios.
Había un dicho que Naruto tenía arraigado en su ser, "Si quieres paz prepárate para la guerra".
No todos lo seres estaban deacuerdo con la paz establecida por las fracciones, varios querían ver al mundo arder y un baño de sangre apagarlo.
-Muy bien, si tengo la oportunidad Kokabiel caerá bajo el filo de mi espada-Habló Naruto con tranquilidad mientras que Gabriel sonreía.
Gabriel nunca le gustaba el enviar una misión de asesinato, pero no dejaría que su hermano hiciera lo que quisiera y reactivara algo que solo provocaría extinción mutua, con todo el dolor que su alma Kokabiel tenía que morir.
-Debes cuidarte Kokabiel es un ser que no se debe tomar a la ligera, un solo descuido te costará la vida-Habló Gabriel mientras que Naruto asentía ante aquello.
-Lo tendré en cuenta-Habló Naruto ya que si su señora decía que era peligroso entonces era peligroso.
Gabriel sonrió mientras su mirada se dirigía a la katana al lado izquierdo de Naruto.
Flush.
Los brazos de Gabriel se volvieron borrosos un microsegundos y al otro ya tenía la katana de Naruto.
Gabriel sonrió con tristeza mientras observaba aquella katana, lentamente la comenzó a desenfundar.
Su hoja era de color plateado pulido con el kanji de "proteger" grabado un poco más abajo de su tsuba.
A la par de aquél kanji habían varios números formando un "5 745" junto a una estrella de cinco puntas.
-No se comprará a la original, el sólo desenvaine provoca un chillido horrible, su peso es demasiado y está mal equilibrada, su funda es pesada y está hoja no tiene filo, lamentó que tuvieras que usarla todos estos años-Habló Gabriel con tristeza mientras que Naruto sonreía.
Naruto se levantó de su asiento mientras caminaba a la mujer quien estaba a punto de llorar viendo el arma.
Gabriel abrió los ojos al sentir que Naruto le acariciaba el cabello suavemente.
-No te culpes mi señora, por ti es que estoy vivo, si no me hubieras salvado de la caída cuando Michael me corto no estaría aquí, fue la única arma que tuviste a la mano-Habló Naruto suavemente mientras que Gabriel se limpiaba con la manga de su camisa.
Naruto se volvió a sentar en su asiento, dando un sorbo a su café observó que su señora le sonreía.
-Gracias por entender, tuve que recogerla de un basurero y darle mi bendición para que funcionará, no se compara con el núcleo que recibiste de mi cuando te di tu título-Habló Gabriel mientras que Naruto asintió.
-Cumple con su función, sólo fue adaptarme a sus deficiencias y ajustar mi estilo-Habló Naruto ya que aunque fuera tan simple le costó hacerlo.
Gabriel asintió sabiendo que era verdad, incluso a ella le costaría un par de meses si le cambiaran a Bravery y le dieran un arma de nivel inferior.
Click.
Gabriel enfundó mientras cerraba sus ojos al oír el chillido horrible que soltó aquella bazofia que su caballero tenía.