Highschool DXD ni Naruto me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.
------------------------------------------------------
Issei tenía una sonrisa al ver que había tocado un nervio en Naruto, hizo una nota mental de hacerlo para sus posibles enemigos, era divertido.
Naruto sabía que Shehym sin duda le hubiera dado la peor paliza de la vida si alguna vez le hubiera hablado así.
-Tienes suerte que sea un maestro benevolente o te estaría haciendo escupir los dientes-Siseo Naruto mientras calmaba su enojo.
-Centremonos, Ise evita ya hacer bromas, aunque es muy bueno que comiences a practicar, contra los enemigos funciona de perlas, te lo dice la voz de la experiencia-Hablo Asia mientras le guiñaba el ojo a Issei quien se estremeció al ver la mirada voraz de Asia sobre su cuerpo, se sentía manchado y sucio.
-Bueno como decía, imagina estas cosas, vas corriendo una carrera, estas en la última fase, tu auto va en su limite...-Hablo Naruto cruzándose de brazos ensanchando levemente los músculos de su torso y brazos.
Los ojos de Issei lloraron sangre al ver aquellos pectorales y brazos fuertes de Naruto.
-¿De cuántos kilómetros?-Hablo Issei viendo a Naruto.
-¿Eh?-Pregunto Naruto con confusión mientras que Issei le veía.
-De cuantos kilómetros es la carrera-Hablo Issei ya que así sabía cuán mal iría su auto.
-Te estoy tratando de dar una explicación del porque necesitamos aumentar tu resistencia mágica y reservas mágicas y tu pensando en cuantos kilómetros tiene la carrera-Hablo Asia con una sonrisa ya que solo su dragón era así.
-¡Oye! ¡El fue el que tocó mi hobby favorito!-Hablo Issei señalando a Naruto quien se masajeaba la sien.
El sueño de Issei era ser un competidor de nivel mundial en circuitos de velocidad y su meta era ser competidor en Nascar, incluso estaba recibiendo instrucciones por un corredor veterano en la pista de Kuoh, el padre de Issei apoyaba su sueño.
-*Calma Naruto, dentro de varios años podrás quitarte todo este estrés, solo espera a que pueda alcanzar el Balance Breaker*-Se pensó Naruto ya que si le daba una colleja en este momento sin duda lo decapitaria.
Issei tenía una taza de crecimiento muy grande algo que Naruto pudo ver claramente, muchos civiles les tomaría meses acostumbrarse a lo metodos de entrenamiento que Issei se acostumbró en varia días, pero el Balance Breaker era que tomaba años conseguir, era el poder que podía rivalizar con los dioses.
Naruto sabía que para caminar debías aprender a gatear primero, el poder que si valía la pena conseguir era a través de entrenamientos.
Issei por más débil que fuera en este momento no quería decir que lo sería en el futuro, el niño ya tenía el poder de un clase baja baja algo sumamente notable si sabías que había sido demonio solo unas semanas pero aún así le faltaba mucho para que pudiera escalar al siguiente nivel, para conseguir el Balance Breaker se debía tener el físico de un Clase alga rozando a clase suprema, era por ello que muchos portadores ni siquiera podían sacar el verdadero poder de sus Sacred Gear, simplemente no tenían el talento para conseguirlo
-Son los kilómetros que tu quieras, bueno continuamos, llevas un impulso de velocidad pero consumirá mucho líquido de enfriamiento, imagina esto, tu cuerpo es el automóvil, el impulso es tu Sacred Gear y el enfriamiento es tu poder mágico-Hablo Naruto a que no veía otra manera de explicarle.