6

6.5K 565 86
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

---------------------------------------------------------

Las clases estaban en curso mientras una lluvia torrencial acompañaba la aburrida escuela.

Naruto estaba sentado en su escritorio viendo para la ventana observando los truenos rugir.

La posible separación de Koneko y Naruto se había esparcido como pólvora, incluso a la hora del almuerzo había recibido dos cartas citandolo atrás del auditorio,

Naruto había estado en la boca de cada estudiante y él lo sabía perfectamente.

Tas.

Una libreta aterrizó al frente del estudiante sacandolo de los pensamiento sobre todo lo que estaba sucediendo

Naruto observó para arriba donde una castaña de dos coletas y enormes anteojos redondos le veía con una sonrisa.

-El rumor que terminaste con la mascota Koneko se ha esparcido rapido Naruto, tal vez ahora tengo oportunidad de tener a uno de los príncipes comiendo de la palma de mi mano, al parecer no te ah afectado en nada tu separación, sigues siendo grande y grueso-Habló la adolescente con una sonrisa pervertida mientras que sus anteojos brillaban de manera misteriosa.

Naruto sonrió nervioso al ver aquello, instintivamente puso su cuaderno de notas sobre su fiel amigo inseparable.

-Aika sigues siendo la misma mujer energética, ¿Qué es esto?-Habló Naruto viendo el cuaderno de notas.

-Es un cuaderno de notas, pensé que eras más inteligente, lo que importa es el contenido de este, te prestare los apuntes ya que estuviste las dos horas en tortolandia, de verdad Koneko es mi ídolo, romperle el corazón a semejante hombre-Habló Aika sin refrenar su lengua mientras se mordida el labio al ver los brazos fornidos de Naruto.

Naruto no supo porque pero le recordo a cierta pelirroja mal hablada que era paladín de su hermano.

-Te lo agradezco, pero Koneko y yo seguimos siendo novios sólo que estamos pasando por…momentos difíciles-Habló Naruto mientras que Aika negaba.

-Puedes engañar a cualquiera pero sabes que Koneko y tú llegaron a un punto donde su relación pende de un hilo de seda siendo ustedes un elefante, no se que habrá sucedido pero ese manotazo que te dio Koneko en la puertas de Kuoh dice que ella no soporta ni que la toques-Habló Aika mientras que Naruto hizo una mueca ante aquel recordatorio.

-Aika te pediré que no te metas en asuntos que son tuyos-Habló Naruto cambiando su tono de voz, más ronco y más dominante emulando su antiguo tono.

Aika asintió que los pelos de su nuca de erizaron ante aquellas palabras, vio que la postura de Naruto había cambiado ligeramente pero ahora era más dominante.

-Tranquilo, tranquilo, sólo decía no hace falta que te pongas de ese humor, devuelveme el cuaderno cuando hayas copiado los apuntes-Habló Aika mientras alzaba sus manos en son de paz.

Aika dio media vuelta y camino a su asiento sin decir nada más.

Naruto observó que Issei comentaba algo de ir a ver a las chicas del club del tiro al arco así que decidió dejarlo ser ya que a todo chancho gordo le llega su hora.

"KYAAAA ES KIBA"

"LOS DOS PRÍNCIPES REUNIDOS, ESTO ES UN SUEÑO"

"PUEDO MORIR EN PAZ, LOS DOS PRÍNCIPES SE HAN REUNIDO EN UNA SOLA HABITACIÓN"

Rey caído destellanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora