Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.
---------------------------------------------------------
Yuuma o su nombre de caída Reynare estaba impresionada ante la cita que tuvo con este humano, pensó que sólo irían al cine ya que según su primera impresión este crío de mierda intentaría llevarla a un motel de quinta y tratar de follarsela con su pequeño pene.
-*Sólo por estos detalles lo matara indoloramente, pocos caídos saben tener una cita presentable*-Se pensó Reynare ya que casi siempre los caídos follaban como conejos como citas.
También estaba el echo que se vistió de manera que ella nunca espero verle vestido, se sintió una mujer afortunada de ver que su cita traía la atención femenina.
Reynare pensó que se vestiria con una camisa marca polo de algún color, unos pantalones y una tenis cualquiera, pero se llevó la sorpresa de verle vestido de tal manera.
Este niño la llevó a todos los lugares donde al terminar la cita la mujer terminaría enamorada de su cita, también dijo las palabras correctas para que la cita fuera perfecta.
-*Gracias amigo mío*-Se pensó Issei agradeciendo a su hermano de otra madre.
Issei siguió los cuatro consejos que su amigo le había dado:
1) Nunca hagas una insinuación sexual o veas los pechos de una mujer al menos que ella quiera, te darás cuenta cuando ella te de permiso de hacerlo, prácticamente te hará que veas su escote o trasero.
2) Di las palabras correctas, te haré una lista de respuestas o preguntas sobre que decir iniciar o avivar la llama de una conversación.
3) Te haré una lista de locales en Kuoh donde puedes ir, que son limpios y rápidos y que son baratos para tu bolsillo.
4) Nunca te regodees sobre tener dinero que no tienes, puedes buscar consejos sobre vestir en el Internet, te enviaré link de paginas de moda.
-*Te invitare a un trago cuando seamos mayores*-Se pensó Issei ya que esta ayuda no quedaría olvidada y él siendo un caballero saldaria su deuda con el caballero que lo ayudó.
Con Naruto.
Naruto estaba acostado mientras su cabeza estaba en los regazos de Griselda.
Griselda jugaba con el cabello de su señor tarareando una canción cristiana.
Naruto estaba viendo a su amigo casi terminar su cita después de casi cuatro horas, sintió esperanza esperando que la caída hubiera querido solo un poco de diversión de un romance de pocos días
-Mi señor porque no interviene, una caída de ese nivel…-Habló Griselda mientras veía al niño jugar con fuego.
-Porque a cada ser hay que darle el beneficio de la duda, que sea oscuro no quiere decir que sea maligno-Habló Naruto mientras sentía que Griselda paraba.
-Ha cambiado mucho, antes le hubiera arrancado la cabeza sin dudarlo-Murmuró Griselda pero claramente fue escuchado por Naruto.
Naruto sólo soltó una risa, no una risa de felicidad o alegría, sino una risa de alguien quien dijo un chiste malo y para no hacerlo sentir mal reías.
-La única cosa permanente en esta vida Griselda es el cambio, antes estaba cegado pensando en lo que hacía estaba bien incluso si destruía familias y sembraba el odio en corazones de hijo o padres por igual, ese fue uno de los motivos por el que soy uno de los traidores más grandes de la Iglesia, ninguno quiere un arma rota ni mucho menos un arma con pensamientos propios-Habló Naruto mientras oía el silencio de Griselda.