13

3.2K 288 73
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños asi como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐------------

Issei estaba centrado...no estaba decidido, su alma estaba ardiendo en resolución y sus ojos brillaban.

Caminaba por los pasillos del antiguo edificio mientras que sus pasos hacían chillar a la madera.

Acaba de terminar de repartir los panfletos que le tocaba, incluso hoy hizo entregas a domicilio de panfletos.

Issei llego a la puerta donde estaba ubicado su club, agarró el pomo y respiró profundamente y luego exhalo entrando ligeramente en un estado de ataraxia momentáneo.

Lentamente giro el pomo de su puerta mientras que Rias estaba sentada en su gran escritorio de caoba.

Issei abrió ligeramente los ojos al ver un par de gafas en los ojos de Rias, eran cuadrados de media montura lo que esperabas ver en una mujer de edad adulta no en una adolescente.

Pero un tinte rosa se apoderó en las mejillas de Issei al ver la belleza personificada en mujer, esos anteojos inspiraban un aire de elegancia y inteligencia mientras que sus ojos espumosos como la tormenta de un mar ahora eran relajados como si estuviera en medio de una piscina completamente calmada.

La sala estaba completamente vacía ya que Koneko se encontraba donde una de sus clientas frecuentes, Kiba estaba en el restaurante Sol Naciente ya que el dueño contactó a Rias para pedirle un demonio "duradero" ya que la clientela era demasiada y los meseros se cansaban a media jornada necesitando a alguien rápido y ágil para cumplir la labor y Akeno estaba arreglando algo acerca de su hogar y un fastasma molesto.

-Ejem-Hablo Issei llamando la atención de Rias.

Rias desvió su mirada de su libro titulado "La hija de las tinieblas" mientras ponía suavemente el separador y cerraba el libro.

-Oh Ise, pensé que tardarías, normalmente duras tres o cuatro horas, te felicitó por terminar en dos-Hablo Rias con orgullo en su voz viendo a su pieza.

Issei sonrió mientras asentía, con el acondicionamiento de Naruto aunque fuera pocos días pudo repartir más rápido ya que sus reflejos y velocidad aumentaron.

Issei sentía esto como un entrenamiento, tenía que evitar chocar con las personas ya que eso les molestaba y restaba puntos de posibles clientes, tenía que tener ojos en su espalda y en sus costados, eso aumento sus instintos y reflejos ligeramente.

-Me tomo mis labores enserio, es algo que al menos puedo hacer-Hablo Issei con vergüenza mientras caminaba para adelante.

Rias hizo un gesto que se sentará  mientras que Issei acató y suavemente se sentó.

-Una actitud muy madura y honorable de tu parte, pensé que tendría...dificultades-Hablo Rias mientras desviaba su mirada.

Pensó que tendría que sobornar a Issei con algo para que hiciera sus deberes, nunca creyó que Issei fuera del tipo trabajador.

Aquello le pareció divertido a Issei, había pasado tiempo desde que se sintió cómodo con alguien más que Naruto y ahora Asia.

Matsuda y Motohama eran sus amigos pero ganaron esa actitud de golpearle cada vez que se salía mal, incluso siendo como era él no pudo evitar que su amistad se deteriorará, seguían siendo sus mejores amigos pero ya no había esa vibra de buena amistad que antes había entre ellos

Rey caído destellanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora