9

5.5K 482 110
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

---------------------------------------------------------

Asia sonreía sentada en su asiento esperando el veredicto de Rias para ella quedarse.

Si no era así se llevaría a su dragón con ella para algún lugar remoto de la civilización y tendría muchos hijos con él.

Rias estaba completamente seria al oír el comentario de Naruto, pensaba los pros y los contra de tener a una hermana dentro de su territorio, si su padre se daba cuenta tendría un follon bastante molesto.

-Antes de que tomes una decisión Rias, ¿Puedo hacerle un par de preguntas a Asia?-Habló/Preguntó Naruto mientras veía a Rias.

-¿Porque me preguntas?-Preguntó Rias confundida ante aquello, pudo hacerle las preguntas lejos de ella, ¿Entonces porque ahora?.

-Simplemente nos interesa saber, Asia no uses nombres clave ni nada por el estilo, mi condición aquí es de invitado y no quiero mancharla haciendo eso, responde con sinceridad-Habló Naruto mientras que Rias le veía de manera escéptica.

-Muy bien, no veo porque el problema-Habló Asia mientras veía a su hermano mayor.

Naruto no era nada sanguíneo de ella pero ambos fueron una pareja a la que Shehym entrenó así que se criaron como hermanos y Asia veía a Naruto como hermano mayor.

Ambos fueron el equipo lobo, pasaron sus pruebas y sus castigos juntos, sus camas estaban a la par del otro y charlaban antes de dormir, ambos fueron entrenados para ser un equipo eficiente y matar en dúo.

-¿Qué ha pasado en Roma?-Fue la primer pregunta que Naruto le hizo a Asia quien hizo una mueca.

-¡Espera! ¡¿Eras un siervo del de arriba?!-Chillo Rias mientras veía a Naruto con precaución y asombro.

Koneko observó a Naruto quien le vio, su mirada era clara y concisa "No mas mentiras".

Naruto suspiró al captar aquella mirada, sabía que Koneko tenía razón para ello, si mentía ahora se metería en problemas.

-Ser un "siervo" del innombrable es demasiado fuerte para lo que hacía, simplemente soy un homicida pintado de blanco, pero si Rias era un exorcista, fui excomulgado hace varios años por algo que hice, pero tranquila no soy como los exorcista pícaros-Habló Naruto mientras que Rias se estremecia ante aquello.

Issei quien estaba saliendo del shock por zukulencia observó a Naruto de manera confundida.

-¿Exorcistas renegados?-Preguntó Issei mientras que Koneko tomaba la palabra.

Naruto quiso responder ante las palabras de Issei para explicarle que era un exorcista renegado pero fue Koneko quien lo hizo.

-Son la peor calaña, violadores y homicidas en serie-Habló Koneko fríamente mientras que Naruto suspiró.

-Esa es básicamente las palabras exactas para escribirles, Issei los exorcista renegados son personas que olvidaron su misión y se desviaron por la senda del mal, cumplen sus deseos como niños haciendo un berrinche, sólo que ese "berrinche" les cuesta la felicidad a mujeres, niños o las vidas de personas inocentes-Habló Naruto mientras que Issei se estremecia ante aquello.

-Pero no te preocupes, esos tipos son despreciados en todos los lugares así que lo más probable es que no te topes con uno que sea un psicópata o un violador en mucho tiempo-Habló Rias sin saber que sería la que regara la sal sobre la mesa.

Rey caído destellanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora