14

3.4K 275 57
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo

----------------------------------------------------

Naruto gruño mientras pasaba metida la llave en el cerrojo de la cerradura, sentía su cuerpo chillar de dolor.

Multiples parches blancos estaban en toda su cara, uno adornando su barbilla, otro su mejilla izquierda, otro el puente su nariz y otro en su ceja derecha.

Pero incluso así no pudo evitar que una sonrisa adornara su rostro.

Las peleas entre hermanos aunque los padres lo vieran malo los involucrados lo veían como una competición por el poder.

Pero al ser dos seres que destruían países fácilmente sus peleas eran brutales en el mejor de los términos aunque nunca pelearon enserio.

Se había encontrado con su hermano en aquel bar para saber que tan jodidos estaban.

Pero luego llegó el momento en que su vena de competición entró en escena, bueno digamos que los miembros del equipo de Tobio excepto Lavinia ocuparían unas horas más de relajación para evitar que sus cuerpos siguieran temblando.

Ahora con el pedido en sus manos, una batalla casi mortal con su hermano y varias heridas se disponía a irse a bañar y dormir.

Mañana era el día en que Issei tenía que aprender algo peligroso y en muchos sentidos mortíferos pero sabiendo como era el niño Naruto no tenía dudas que lo podría aprender, con un dolor inimaginable pero lo aprendería.

La técnica que estaba a punto de enseñarle era como si fuego pasara por tu columna, pero completamente necesaria si quería seguir prosperando.

Issei necesitaba aumentar sus reservas mágicas, no todo en esta vida era ir dando golpes, habían ocasiones que los oponentes nulificaban cualquier ataque físico o lo regresaban con mas fuerza quedando solo ataques de tipo mago a la disposición.

O habilidades que filtraban tu poder o si tenias poder mágico podías durar un poco más en la batalla.

Menma y Tobio eran como Issei, poder mágico casi nulo pero físico superior, ambos se habían entrenado y Naruto sabía con seguridad que ambos tenían un conocimiento magnífico en magia así como grandes reservas mágicas que cosecharon con el tiempo.

Flush.

Naruto abrió y en su mano desocupada cargaba una caja con cien pequeñas botellas.

Entonces escucho risas y una música que catalogó como root de inmediato, ayudó mucho que no llamaran a la policía las paredes insonoras.

La madera crujio cuando se quitó sus zapatos y se apoyó en ella, observó como, tenía que comenzar a trabajar en el piso.

Con trabajo duro había ya reparado dos baños y faltaban otros dos, luego iría de habitación en habitación, luego el techo y las estructuras madre y por último el piso, sonaba fácil pero llevaría más de seis meses reparar todo.

Intento usar magia pero rápidamente escucho el caminar de Lagertha aproximándose, la niña se veía muy agitada pensando que algo malo estaba sucediendo.

Naruto la tuvo que tranquilizar mientras hacía una nota mental de no usar mucha magia cerca de la niña.

Era impresionante, Lagertha era sensible a la magia y la sentía como un apretón en su estómago, el rubio estaba impresionado ya que la niña tenía cualidades para ser un magus, pronto si ella quería la adentraria en este mundo pero por ahora debería dejarla ser una niña.

Rey caído destellanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora