Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.
---------------------------------------------------------
Naruto observaba el par de ojos color plata al frente suyo, no sabía porque pero ella tenía una mirada muy temible.
Era una niña pelinegra, sus ojos eran como la plata pulida, llevaba puesto un vestido verde con zapatos blancos, su edad rondaba los siete años.
Al ser una niña la pequeña tuvo que inclinarse para atrás levemente para poder ver el rostro de Naruto.
-Lagertha, ¿Dónde está Rosswisse?-Habló Naruto confundido mientras veía a la niña.
Ella era la hija de Rosswisse, su nombre era Lagertha Bridgid.
La conoció cuando se estaba mudando, lo observó varias horas hasta que Naruto decidió hacerle saber que conocía donde estaba.
Desde el principio a Lagertha, Naruto le cayó de maravilla, ambos tenían varias cosas en común.
También estaba el echo de que Naruto tenían cientos de libros y Lagertha amaba la lectura.
Naruto le había prestado "Percy Jackson y el ladrón del rayo" y según lo que había visto Lagertha ya lo estaba terminando.
-Madre se ha ido, no vuelve hasta mañana-Habló Lagertha viendo al nuevo residente de la casa.
Grrrrrrr.
El estómago de la niña rugió como un león hambriento mientras que ella bajo su cabeza avergonzada.
-¿Has comido algo?-Preguntó Naruto al escuchar ese rugido antinatural.
-Madre dejo el pan muy alto-Murmuró la niña pero fue claramente escuchada por Naruto.
Naruto suspiró mientras pasaba a la casa, al pasar a la par de Lagertha le revolvió su cabello con amor.
La niña no supo porque pero le gustó que Naruto le revolviera el cabello, pero aún así era muy orgullosa para aceptarlo.
Naruto se quitó lo zapatos mientras los dejaba a un lado, la madera crujio ante su peso y los años.
-Esperame en la mesa, me iré a cambiar, te haré un sándwich para que mates el hambre y luego cocinare, el hambre es el enemigo y la comida la espada para combatirle-Habló Naruto citando las palabras de su hermana cuando cocinaba.
Los ojos de Lagertha se iluminaron ante aquello mientras asentía ferozmente.
Naruto le daba gracias a dios que en la mudanza había traído comida, cuando llegó solo pan y cosas de comida rápida, algo que un niño no debía consumir para crecer fuerte y sano.
También estaba el echo que tenía que hablar con Slash Dog para que traficara algo por él.
Lagertha camino rápidamente a la cocina a esperar, espero dos horas, que más daba media más.
Naruto sonrió ante aquello, iba a dar el paso pero freno al ver la grada rota, lentamente suspiró al ver aquéllo.
Haru le dijo que el alquiler lo usará para reparar la casa, que contratará a alguien y si se excedia en el pago ella le devolvía el dinero.
-*Tengo que repararlo*-Se pensó Naruto haciendo una nota mental de comprar madera y herramientas para reparar.
Flush.