11

5.2K 423 112
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

---------------------------------------------------------

Issei se apoyó en sus rodillas mientras tragaba aire, sentía los músculos de sus piernas arder.

Estaban en las afueras de la cuidad en un terreno que sólo había una casa para guardar herramientas.

-¿Donde estamos?-Habló Issei viendo a Naruto quién caminaba a la casa.

Issei siguió a Naruto quién sacó una pequeña llave.

Crick.

Naruto metió la llave en el candado de la cadena y abrió el seguro haciendo que el candado cayera al suelo.

-En una de mis propiedades-Contestó Naruto mientras que Issei le veía de manera incrédula.

-Espera, ¿Tienes propiedades y alquilas?-Habló Issei de manera incrédula mientras veía a Naruto, él pensó que su amigo era más inteligente.

-Quedan a hora y medía de la escuela, la más cercana, donde vivo estoy a diez minutos-Habló Naruto mientras que Issei caía en cuenta eso.

Issei supo que es verdad, su casa quedaba a veinte minutos de la escuela y sabía que eso varias veces lo había salvado.

-¿Para que me has traído?-Preguntó Issei viendo el terreno baldío.

Flush.

Naruto abrió la puerta sonriendo, pasó mientras sentía que Issei pasaba atrás de él.

Issei vio como Naruto daba media vuelta y le señalaba una silla, entendiendo camino a la silla.

-¿Agua?-Preguntó Naruto mientras caminaba a un lavatorio.

Todo era completamente oscuro la única luz que entraba era por el espacio donde iba la puerta.

Pero no era una oscuridad normal, Issei no podía ver incluso siendo un demonio.

-Por favor-Habló Issei mientras suspiraba de alivió, tenía una sed terrible.

Algo en Issei estaba inquietó pero se lo atribuyó a su cansancio.

-Verás Issei, habrá enemigos que se vuelvan invisibles o habrá ocasiones que tengas que pelear a oscuras porque tu enemigo lanzó un hechizo, para proteger alguien más primero debes protegerte a ti mismo…-Habló Naruto mientras llenaba el vaso con agua.

Naruto caminó a Issei mientras le entregaba el vaso de agua.

Issei lo bebió de una sola vez mientras lanzaba un suspiró de alivio.

-Eso que pica en tu nuca son tus instintos diciendo que algo no va bien, pero son débiles así que tendré que hacerlos fuertes, esta será tu primer lección…sobrevive-Habló Naruto mientras caminaba a la puerta.

Issei intento levantarse al ver que Naruto cerraba la puerta lentamente.

Flush.

PAM.

*COF*

PAM.

*GOGH*

PAM.

Crack.

Crick.

PAM.

PAM.

Rey caído destellanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora