Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.
----‐----------------------------------------
Issei se echo agua en su cara mientras suspiraba tratando de calmar su ritmo cardíaco.
Nunca creyó que esto le pudiera estar pasando a él, de pasar a ser un estudiante normal con una vida normal rayando a miserable a convertirse en el sirviente de la más famosa adolescente de su colegio que de echo era un demonio pura sangre.
Issei podía soportar el ser demonio, nunca fue muy religioso, pudo soportar los contratos ya que eran parte de su nueva vida y no todo era gratis.
Pero hace poco su amigo le suelta tal bomba diciendo que su vida caótica se volvería apocalíptica con desconocidos intentando reclamar su cabeza.
El ahora era el actual Sekiryuutei, dentro suyo residía un dragón que según su ama sembró el terror por cientos de años.
Rias también le explicó el porque no debía mostrar su equipo sagrado en público ya que el era un desbalance en el estatus cielo-grigori-infierno y lo matarían sin dudar ya que prácticamente era una declaración de guerra ya que los otros dos bandos lo verían como un aumento hostil de fuerza militar demoníaca.
-Hombre lo que me faltaba-Gimió Issei mientras que veía el espejo.
Naruto le prometió que el velaria por su seguridad hasta que se pudiera cuidar sólo.
Issei no quería que nadie velara por él, se sentía inútil ya que lo tenían que estar protegiendo.
"O Ise-kun"
Issei observo para la puerta donde Kiba le saludó.
-Kiba, ¿Qué haces aquí?-Pregunto Issei viendo a su compañero de nobleza.
Kiba sonrió de manera nerviosa mientras pasaba al baño.
-Que pregunta es esa, por supuesto para usar el baño-Hablo Kiba con ligera burla que fue ocultada por su tono amable.
Issei se sonrojo al recapitular su estupida pregunta y lo estupida que sonaba.
Kiba caminó al orinal mientras se desabrochaba y faja y luego su pantalón, suspiro de alivio cuando comenzó a orinar.
-Te has escapado de clases-Hablo Kiba mientras presionaba el interruptor para que saliera el agua limpiando el orinal.
-Tengo muchas cosas en las que tengo que pensar, si voy solo sería un acto de presencia más que de aprendizaje, prefiero pedir los apuntes y estudiar solo que ser expulsado del aula-Hablo Issei mientras que Kiba comenzaba a abotonarse el pantalón.
-Ya veo, buena elección, yo también prefiero pensar en un lugar tranquilo que tener a alguien hablándome-Hablo Kiba con aprobación mientras se socaba la faja.
Kiba camino a los lavatorios mientras se ponia un poco de jabón lavamanos y comenzaba el acto de desinfección.
Los baños de Kouh se mantenían completamente limpios y sin olores no como otros tipos de baños públicos, la escuela regulaba muy estrictamente esto.
-¿Puedes contestarme algo Kiba?-Pregunto Issei mientras que Kiba alzaba su ceja interesado.
Al ver los ojos de Issei el rubio sabía que esto era serio para él, un compañero necesitaba ayuda y él no era tan bastardo para negarla.