17

433 47 10
                                    

-Puedo... Explicarlo... -Menciono nervioso, jugando con sus dedos.

Ni Daysi ni Yanelis articularon palabra alguna, estaban extremadamente concentradas en el pequeño de ojos verdes que tenían al frente. Y claro, el pequeño estaba más que feliz por ver a su mamá, la reconoció enseguida, claro, la edad cambió varias cosas en ella, pero no quita el hecho de que la reconoció, con su hermana no fue la misma historia, siempre su mente de bebé captó a las Yanelis de catorce años, no a la de treintados. Pero ahí no va lo importante.

-Brian... Es un bebé... Mi hijo es un bebé de nuevo... -El rostro de Daysi deslumbraba shock y pánico, dos combinaciones no muy buenas a decir verdad.

-¿Como pasó? -Pregunto Yanelis.

-Bueno... Fue ya hace una que...

-¿Una semana? -Lo interrumpió Yanelis casi gritando- ¿Estuviste cuidando cuatro niños por una semana y no dijiste nada? -Cuestiono gritando.

-Si. Pero déjame terminar. -Hizo sus manos en señal de paz. Yanelis no dijo nada y se volvió a sentar- Ok. Hace una semana los encontré así, no sabía que había pasado, solamente aparecieron así y no se por que. Walter se enteró y dijo que si no conseguía una cura para revertir esto, iba a llamar a Sony Music y quizás podrían desintegran la banda. -Los ojos de ambas se abrieron por la sorpresa- Me dio un mes, y todavía no e conseguido nada. Le pedí ayuda a mi mamá y ella me prohibió rotundamente decirle a alguna de las madres de los chicos ya que eso causaría alboroto y quizás, solo quizás, ella se los llevarían y yo no lograría nada. Entonces me hice pasar por los chicos, en sus redes sociales, en sus mensajes, todo, para hacer creer a los demás que los chicos están bien y no tener que causar más problemas de los que ya tengo. -Concluyo su explicación.

El silencio reino por unos segundos en la sala cono si estuviera tratando de procesar todo lo que había dicho Chris.

-¿Estas diciendo que ellos... Se pueden quedar así para siempre? -Pregunto con la mirada perdida, en su ahora, pequeño hijo.

-Bueno, no para siempre, con el tiempo iran creciendo hasta que vuelvan a su edad normal, hice los cálculos y 2038 volverían a tener la edad que tienen ahora. -Sonrio nervioso.

-Para eso faltan dieciocho años. Briana tendrá dieciocho y Thiago veintidós cuando su querido tío vuelva a su edad normal. -Espeto Yanelis, frunciendo su semblante.

-Bueno, quizás no tengamos que esperar tanto... Quizás en 2033, cuando los chicos tengan la edad en la que formamos la banda.-Se encogió de hombros.

-¡Son trece años, Christopher!. No creas que tu también seguirás con tu misma edad, parecerás un pedófilo alado de cuatro adolescentes. -Acuso cruzándose de brazos. Chris mordió su labio inferior.

-Ay diosito. ¿Por qué la chica no me pudo convertir a mi también en un niño? -Se quejó en voz baja.

-Tienes que encontrar una solución, Christopher. -El nombrado giro su vista hacia Daysi que se levantaba del sillón- No podemos volver a criar a nuestros hijos, ya ellos tienen una vida por delante y nosotras, ya estamos muy viejas nada volver a cuidar un niño, bueno, que te puedo decir, yo ya lo estoy. Cada uno de ellos tienen una vida y desecharla de esa manera no es justo. Los cuatro tienen una carrera por delante, no podemos tirar todo eso a la basura, ¿Me entiendes?. Tienes que solucionarlo, Christopher.

Christophwe agacho su cabeza avergonzado, mordiendo su labio, solo esas palabras le quedaron grabadas, y ¡Mierda!, tiene razón, esperar dieciocho años es mucho y no seria para nada justo, no para ellos.

-Tratare de solucionarlo, no se como, pero lo haré, se los juro. -Una sonrisa se formó en el rostro de ambas, Chris sonrio.

-Eso espero. -Apoyo Yanelis.

-Yo también.

Su mirada paso a los cuatro pequeños que estaban el sillón, -Aunque Erick estaba en los brazos de Daysi- y sonrio, es cierto, eran sus amigos y tenía que encontrar una solución, ellos tienen mucho por que vivir y no se lo pueden quitar así de la noche a la mañana.

-Oh, bueno, nos tenemos que ir mamá. -Anuncio Yanelis- La cita con el pediatra es en media hora. -Esta asintio y se acerco a Christopher para entregarle a Erick.

-Cuidalo, ¿Si? -Poso al pequeño en sus brazos y beso su frente. Erick la miró extrañado, estaba confundido de lo que estaba a punto de pasar- Adiós Brian, espero que cuando te vea tengas diecinueve. -Sonrio con nostalgia y se empezó a alejar. Alarmando a Erick.

-Ma... -Varios sollozos espacaron de sus labios, mientras estiraba sus bracitos tratando de llegar a ella.

-Voy a volver, ¿Ok?. Te amo. -Le dijo desde la puerta, viendo como los ojitos del pequeño empezaban a brotar lágrimas.

-Espero confiar en ti. -Dijo Yanelis. Chris asintio y ella se acerco- Adiós pequeño, Brian, espero que cuando vuelva ya no seas un bebé y me pagues lo que me debes. -Acaricio levemente el cabello del niño. Este le hizo señas con sus manitas para que lo cargara y aunque quisiera hacerlo, no podia- Adiós. -Solto y con ello se juntó con Daysi. Dejando a Christopher com Erick en medio de la sala.

Suspiro cansado, enserio necesitaba un descanso, esto, esto enserio era mucho. Quizás en el resto del día pueda estar tranquilo.

-¡Waaa! -Y el llanto de Erick se escuchó.

Ok, quizás no el resto del día...

¿Baby? ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora