16

385 48 36
                                    

1)Mudarme a Alemania

2)Cambiarme el nombre a Cristian Velazco

3)Cambiar el nombre de los chicos a; ricardo, jesus, dylan y brian

4)Adoptarlos y hacerlos mis hijos legalmente para no ir a la carcel por secuestro

5)Decir a todos que los chicos cayeron de un edificio de 80 pisos y murieron

6) Criar a los 4 para que en 2033 cuando tengan la edad en la que formamos la banda volver a formar CNCO y hacer como si nada hubiese pasado

Christopher volvio a arrugar la hoja y la trio hacia algun lado del piso con el resto. En total, ya venian siendo ocho hojas gastadas.

Ya habia pasado una semana desde que todo empezo y todavia no habia logrado nada. Lo bueno era que habia sabdio cuidar a los niños, no habia habido ni muertes, ni encendios, ni ninguna parte del cuerpo roto. Por ahora...

—¡Christopher! —El grito de Richard lo saco de sus pensamientos, y vio como el niño llegaba a la sala con notable enojo— ¡Zabdiel se comio mi paleta! —Grito. El nombrado no tardo en aparecer con la susodicha paleta en la boca, sin demostrar ni un poquito de arrepentimiento, al contrario parecia estar enojado.

—Zab, a ti tambien te di una, ¿Por que se la quitaste a Rich? —Se levanto frente a él de manera autoritaria. Hace unos dias descubrio que podia hacer eso.

—¡Él me tiro la mia y Erick la lamio feo! —Señalo a Richard cruzandose de brazos. Christopher miro a Rich con las manos en su cintura.

—¡Yo no fui!, ¡Fue Joel, por que casi hiciste caer a Erick! —Contrataco.

—¡Claro que no! —Grito Zabdiel.

—¡Que si! —Le seguia Richard.

—Que no!

—¡Que si!

Y así siguierón susesivamente, Chris lo seguía con la mirada viendo su extraña y absuarda pelea, sin hacer nada, no era la primera vez que peleaban así que no era de preocuparse.

—Christopher, hambre. —Joel llego al lado de Chris con Erick agarrado de su mano. Había aprendido algunas que otra palabra en español, escuchar a Christopher todos los días, sirve de algo después de todo.

–Pero si hace rato comierón un sadwich, aparte también —Expreso cruzándose de brazos.

—Hambre... —Se quejó el niño haciendo un puchero.

—Ok, ok. —Cargo a ambos entre sus brazos— Mientras este par pelea, nosotros vamos a comer manzanitas. —Empezó a caminar hacía la cocina con ambos niños, pero justo antes de llegar, el sonido hueco de la puerta lo interrumpe y no tuvo más obsesión que ir hacia allá.  Reviso por la mirilla... Y oh mierda...

Era nada más que la señora Daysi y Yanelis, perfecto.

Se alarmó, y de inmediato bajo su mirada al pequeño responsable del problema, el cual, tenía la mitad de sus mano en la boca y lo miraba atento.

—Christopher, why don't you open the door?//Christopher, ¿Por qué no abres la puerta? —Pregunto Joel, tocando con sus manitas la madera de la puerta. Chris le hizo una señal con su boca para que guardara silencio, el pequeño entendió y volvió a su postura. A paso silencioso se empezó a acercar a Zabdiel y Richard que seguían peleando.

—Shh... —Intento calmarlos, pero no logro nada, así que opto por un plan— Richard, Zabdiel... —Los llamo casi en un murmullo y ellos dejaron su pelea de lado— Vamos a jugar algo. Él  que este más tiempo callado, le daré... Un chocolate, si eso. Pero tienen que estar en silencio, ¿Ok?. —Ambos sonrieron en grande y se miraron en si con competividad

¿Baby? ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora