19

468 55 20
                                    

Las manitas de Richard fueron a vagar hasta el trozo de pan en el pequeño plato azul que tenía Erick hasta tomarlo. Pero justo antes de llevarlo a su boca un fuerte golpe en su mano lo hizo soltarlo haciendo que calera en la mesa donde comían como cerditos.

—¡Not!, Is from Eyes Blue —Se cruzo de brazo y devolvió el trozo de pan al plato del pequeño que aún seguía jugando con su otro trozo.

Richard hizo un pequeño puchero y dirigió su vista hacia Christopher, que tenía su plato intacto y solo jugaba con su vazo semi vacío.

—Christopher, aún tengo hambre. —Menciono, Christopher con su mirada aún perdida extendió un trozo de su pan hacia el plato del niño y lo dejó allí— Gracias. —Y gustoso empezó a comer.

—Christopher, ¿Por qué no comes? —Le pregunto Zabdiel. Este salió de sus pensamientos y miro al pequeño Boricua que lo miraba atento.

—No tengo hambre, ¿Quieres mi otro trozo de pan? —Zabdiel asintio, Christopher hizo lo mismo que había hecho con Richard y terminó de tomar su jugo, para levantarse con su plato y dejarlo en el lavaplatos, el cual estaba lleno hasta el tope de platos y ollas sucias.

Estaba apunto de dirigirse al baño cuando un fuerte olor llegó a su fosas nasales, un olor repentino al de un bebé, por instinto tapo su nariz y dirigió su mirada hacia los niños que seguían comiendo de lo más tranquilos.

—¿Quien fue? —Cuestiono aún con su nariz tapada.

Los cuatro señalaron al más pequeño entre ellos, que aún seguía jugando con su trozo de pan como si fuera un avión.

—¡Ay, Erick!, Te dije que avisaras. —Se acerco al niño y lo cargo con todo el asco del mundo, haciendo que este soltara el pan y cayera con el resto de suciedad que había en el piso.

Con él se dirigió al baño donde solía cambiarlo, dejando al pequeño recostado sobre una pequeña mesita, para empezar a quitar su asqueroso pañal. Al terminar de hacerlo lo tomo asqueado y lo tiró al cesto de basura que tenía más cerca.

—Ok, ahora a lavarte la cola, mugriento. —El niño solto una risita como si le hubiese causado gracia lo que había dicho Chris, pero la verdad es que no entendía absolutamente nada.

Cuando estuvo apunto de meterlo en la tina, el timbre sonó, solto un bufido y puso a Erick entre su brazo para dirigirse a la puerta y abrirla.

—¿Qué? —Espeto. La mujer ya mayor que estaba en la puerta, lo miro de pies a cabeza, al ver que tenía varios rastros de comida en su ropa, su cabello súper desordenado y al niño semi desnudo que tenía en su antebrazo.

—Ehmm... Christopher Vélez, ¿Verdad? —Cuestiono la mujer leyendo un pequeño papelito que tenía en su mano.

—Si, ese soy yo, ¿Que necesita? —Cuestiono.

—Hay una chica que lo busca abajo, dice que es para hablar con usted sobre el tema de "Los babys" —Hizo comillas en la última. Christopher por poco y se desmaya al escuchar la ultima palabra, hasta se podría decir que se puso más blanco de lo usual.

—¿Como es la chica?

—Bueno, no se la puedo detallar muy bien ya que traía un sombrero y unas gafas de sol, pero le puedo decir que era una chica muy joven, como de unos diecinueve años.

La mirada de Vélez se dirigió al suelo, donde miro un punto exacto, no podía estar hablando enserio, no podía.

—¿Esta segura? —La mujer asintio. Chris la miró de nuevo— ¿Me puede hacer un favor?

—Por supuesto.

—¿Puede cuidar a mis cuatro... Hijos, por un rato, mientras hablo con la chica? —le sonrio a medias, la mujer lo miro sorprendida.

—Eh... Claro.

—¡Perfecto! —Le entrego al pequeño ojiverde que tenía en sus manos y salió corriendo importandole poco como estuviera vestido.

La mujer miró al pequeño que tenía en sus brazos y sonrio; Cuidar a un pequeño no podría ser tan difícil... —Penso. Vaya que estaba equivocada.

Un fuerte ruido proveniente de la cocina la asustó y se adentró corriendo hacia allá, encontrándose a tres pequeños más, que peleaban con su comida entre sí, bueno, solo dos de ellos, el pequeño rizado solo veía desde abajo de su silla.

La cara de la mujer se desfiguró por completo viendo tal escenita, quitando el hecho de la casa estaba extremadamente sucia, más el tamaño tan pequeño de los niños.

—Wow, creo que este chico no tiene televisor en su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Baby? ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora