ETERNAMENTE ENAMORADOS

178 13 0
                                    

Capítulo 4:

N: Shampoo llega a su restaurante y ahí se encuentra con Mousse y Colonge.

Shampoo: Mousse ven acompañame.

Mousse: a¿donde Shampoo?

Colonge: ¿Que sucede Shampoo?

Shampoo: bisabuela es que hoy es el día que por fin podre llevar acabo mi plan para que Ranma se case con migo.

Colonge: ¿por qué dices eso Shampoo?

Shampoo: después te explico Mousse vamos no hay tiempo que perder.

N: Shampoo y Mousse se dirigen a donde se está llevando la pelea de Ranma,Ryoga y Haposai...mientrastanto en ese lugar Ranma está peleando por Akane y Ryoga lo ayuda.

Ranma: ¡No se saldrá con la suya maldito viejo libinidoso!*enojado*

Haposai: eso lo veremos Ranma.

Ryoga: Ranma aún no puedo acercarme a Akane.

N: Akane estaba acostada sobre el suelo de tras de Haposai el cual no dejaba que se acercarán a ella en eso se ve a lo lejos a Shampoo y Mousse.

Ranma: Shampoo Mousse ¿Que hacen aquí?

Haposai: oigan ustedes dejen a Akane ¿quien les dijo que se la pueden llevar?

Shampoo: jajajaja Ranma si quieres volver a ver Akane tendrás que casarte con migo jajajaja*se va *

Mousse: Shampoo ¿Que piensas a hacer con Akane?

Shampoo: la vamos a llevar lejos de Nerima a una aldea que está algo lejos de aquí y que casi nadie sabe su ubicación ya que se encuentra entre las montañas y rodeada de muchos árboles.

Mousse: espera Shampoo Akane ya está despertando.

Shampoo: acuesta la en el suelo la pondré a dormir de nuevo si no lo hago podría escapar.

N: mientras tanto Ranma Ryoga y Haposai....

Ranma: todo esto es su culpa.*enojado*

Haposai: se llevaron a Akane...nooo ¿por qué se la llevaron?*llorando*

Ryoga: deje de lamentarse esto fue su culpa ha y también tuya Ranma*enojado y dándole y golpe en la cabeza a Haposai*

Ranma: Ryoga maestro Haposai vallan a la casa de los Tendo y díganle lo que acaba de pasar yo iré a hablar con la vieja Colonge haber si sabe a donde se llevó Shampoo a Akane.

Ryoga: esta bien Ranma cuando sepas algo nos avisas...vamos maestro no hay tiempo que perder.

Ranma:(es pero que Shampoo no se atreva hacerle daño a Akane)

N: Ranma se encuentra en el camino a Colonge.

Colonge: Ranma ¿has visto a Shampoo y Mousse?

Ranma: si los vi y se llevaron a Akane con ellos.

Colonge: Ranma ven vamos tengo que hablar con todos los Tendo y con tu padre y contigo...ha ve y busca a Ryoga y a Ukio necesitarás ayuda para poder recuperar a Akane.

Ranma: Ryoga ya está en la casa de los Tendo iré por Ukio la veo allá.

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora