ETERNAMENTE ENAMORADOS

74 6 0
                                    

Capítulo 21:

Shampoo: ya está todo listo para mi venganza está vez Akane Tendo no tendrá tanta suerte jajajajaja pobre de mi amado Ranma sufrirá su pérdida pero yo estaré ahí para consolarlo.

N: mientras tanto en la casa de los Tendo...

Akane: ¡no puedo creer que Shampoo se atreviera a matar!

Ranma: Shampoo ya está loca.

Ukio: Ranma apenas te diste cuenta esa mujer se volvió loca el día que tú la rechazaste por primera vez.

Ryoga: es verdad el día que supo de tu eras la pelirroja que quería matar y en realidad eras hombre no te ha dejado ni sol ni sombra.

Genma: esa muchacha siempre nos ha traído problemas.

Soun: es verdad

Kasumi: pobrecita me compadezco de ella.

Akane: Kasumi ¿cómo puedes decir esas cosas?

Kasumi: es que ella está sufriendo por qué ella ama a Ranma y no puede estar a su lado y pienso que eso la ha orillas hacer toda clase de cosas.

Colonge: tienes algo de razón Kasumi pero aún así no hay motivo alguno para quitarle la vida a un ser humano.

Haposai: Colonge tiene razón y es por eso que ya tenemos un plan para detener a Shampoo.

Ranma: ¿tienen un plan? ¡díganos de que se trata!

N: Haposai y Colonge les dicen el plan que tienen a Ranma,Akane,Ryoga,Ukio y Mousse los cuales se quedan impactados de lo que le quiere hacer Colonge a Shampoo.

Ranma: está segura ¿Que le quiere hacer eso a Shampoo?

Akane: Mousse ¿estás de acuerdo con esto?

Mousse: Ranma,Akane yo se que ustedes y todos aquí se preocupan por mi pero quiero decirles que yo estaré dispuesto hacer lo que sea con tal de que Shampoo no asesine a uno de ustedes y si eso significa dar mi vida a cambio de que ustedes mis amigos estén a salvo lo haré.

N: Todos estaban triste al escuchar la desición de Mousse nadie quería que alguien más perdiera su vida por tratar de detener a Shampoo pero era algo que era inevitable.

Shinosuke: pues que crees Mousse tú no te llevarás el crédito del héroe del año seré yo y no moriré en el intento yo de tender a Shampoo.*escuchando escondido*

N: no muy lejos de ahí Shampoo ya estaba en camino a realizar su venganza.

Shampoo: ya casi llego y pronto tendré enfrente a esa maldita esperó que este disfrutando sus últimos minutos de su vida por que serán los últimos jajajajaja.

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora