ETERNAMENTE ENAMORADOS

80 6 0
                                    

Capítulo 20:

N: durante la madrugada Mousse llega con Colonge y le cuenta lo que hizo Shampoo.

Colonge: ¡no puede ser! Shampoo se ha vuelto loca.

Mousse: es lo que también pensé de Shampoo y ¿Qué piensa hacer con ella?

Colonge: primero hay que avisarle a Ranma y a los demás de lo que hizo Shampoo y después ya veremos que se me ocurre para detener a Shampoo (voy a necesitar la ayuda de Hapi) Mousse ve a dormir un poco esperaré a que amanezca para ir con Ranma.

Mousse: está bien anciana me iré a dormir usted también debería de hacer lo mismo.

N: a la mañana siguiente Ranma y Akane ya tenían a toda la familia reunida en la sala para confesarles que al fin se habían declarado su amor cuándo tocan la puerta de la casa de los Tendo.

Kasumi: ¿quién será tan temprano?

Colonge: discúlpanos por llegar a esta hora Kasumi pero necesitamos hablar con todos ustedes.

Kasumi: está bien no se preocupe pase está toda la familia reunida en la sala.

Mousse: gracias...por cierto no tardan en llegar Ryoga y Ukio.

Ranma: ¿Qué está haciendo aquí anciana?

Akane: Ranma*enojada* aún no se ha sentado y ya empezaste a interrogarla.

Colonge: Ranma lo sabrás cuando lleguen Ryoga y Ukio.

Nabiki: ¿como también ellos vendrán?

Mousse: sii

Genma: entonces debe de ser algo muy importante para querer hablar con ellos también.

Colonge: así es.

Akane: (¿Qué será lo que nos quiere decir?)*preocupada*

Haposai: ¡Colonge!¿Qué está pasando?

Colonge: ¡Hapi! Necesito hablar contigo en privado.

Haposai: esta bien ven vamos al dojo a platicar...Kasumi serias tan amable de llevarnos un poco de té por favor.

Kasumi: claro que sí maestro.

N: Colonge y Haposai se van al dojo a hablar mientras en la sala Ranma intenta que Mousse le diga que está pasando.

Ranma: ¡Mousse habla dime ¿Qué está pasando?!

Mousse: no te voy a decir nada Ranma lo único que te puedo decir es que debes cuidar a Akane.

Akane: ¿cuidarme? ¿por qué?

Soun: no te debes de preocupar de eso muchacho Ranma siempre está al pendiente de Akane jamás se le separa.

Mousse: yo sé lo que te digo y cuando venga la vieja y lleguen Ryoga y Ukio sabrás por qué te lo estoy diciendo.

N: Mousse no había terminado de hablar cuando llegan, Ryoga y Ukio a la casa de los Tendo.

Ryoga: saben ¿por qué nos citó Colonge?

Ukio: algo debe de estar pasando y creo que debe ser relacionado con Shampoo.

Nabiki: bueno ustedes van a estar muy ocupados y yo ya me tengo que ir a la escuela.

Akane: Nabiki antes de que te vayas nos podrías hacer el favor de avisar que no vamos a ir a clases.

Nabiki: esta bien Akane no te preocupes.

Ranma: gracias Nabiki.

Akane: Ukio ¿por qué piensas que todo esto tiene que ver con Shampoo?

Ukio: eso es lo que pienso Akane.

Ryoga: no se ha sabido nada de ella desde hace tiempo.

Ranma: es verdad es muy extraño.

N: Colonge y Haposai regresan después de haber hablado en privado.

Colonge: veo que ya están todos reunidos a hora, empezaré a decirles por qué los cite.

Ranma: ya era hora.

Colonge: después de que ustedes fueron a rescatar a Akane yo mande a Mousse a que vigilará a Shampoo Mousse me mantenía informada de cada cosa que hacía mi nieta hasta que...

Mousse: hasta que un día Shampoo hizo algo que jamás nos hubiéramos imaginado. 

N: Mouse y Colonge les dijeron a todos lo que había hecho Shampoo todos incluyendo Haposai el cual ya lo sabía quedó totalmente impactado nadie podía creer que Shampoo había asesinado a una niña la cual la había ayudado cuando más lo necesitaba.

Akane: (no puedo creer que Shampoo se atreviera a ser tal cosa...si eso le hizo a esa niña no quiero imaginar lo que me hará a mi)*aterrada*

Ranma: (Akane no dejaré que te haga daño primero me tendrá que matar a mi antes de que se te pueda acercar).

N: todos empezaron hablar de lo que Colonge les había dicho pero había alguien que lo había escuchado todo y que permanecía escondido era Shinosuke.

Shinosuke: así que es ella la que le quiere hacer daño a Akane tendré que ir a buscarla para poder evitarlo no dejaré que nada ni nadie le haga daño a Akane.

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora