ETERNAMENTE ENAMORADOS

77 7 0
                                    

Capítulo 22:

Parte 1. 

N: Shampoo ya estaba en camino a Nerima para preparar todo para su venganza Shinosuke el cual no sabía por dónde empezar a buscar a Shampoo espero pacientemente cercas del restaurante de la bisabuela de Shampoo a que ella apareciera mientras tanto en la casa Tendo...

Colonge: ya saben todos lo que tienen que hacer verdad.

Todos: siii

Haposai: entonces adelante con el plan.

Kasumi: espero todo les salga bien muchachos y tengan mucho cuidado.

Soun: Saotome nosotros también debemos ayudarlos no nos podemos quedar aquí con los brazos cruzados.

Genma: es verdad Tendo hay que hacerlo por los muchachos.

Haposai: ustedes no van a ninguna parte aquí se quedan a esperar a Shampoo*enojado*

Soun y Genma: siii maestro como usted diga.

Haposai: así esté mucho mejor Kasumi cuando a parezca Shampoo por favor ten cuidado.

Kasumi: si maestro lo tendré.

N: todos salen a poner en marcha el plan de Colonge y Haposai para detener a Shampoo a la cual todos pensaban que ya se había vuelto loca.

Akane: Ranma no es mejor que tu vayas a ayudar a los demás y que alguien más se que de con migo.

Ranma: no ya oíste a Colonge y Haposai si los demás no pueden detener a Shampoo tu y yo serviremos de carnada para que Colonge y Mousse actúen.

Akane: esta bien mi amor como tu digas.

Ranma: Aka...ne ¿cómo me dijiste?*nervioso*

Akane:*sonrojada* mi amor ¿que tu y yo no estamos comprometidos y enamorados?

Ranma: siii pero... jamás pensé oír te decirme esas palabras *sorprendido y sonrojado*

Akane: lastima que con todo esto nadie sabe que tu y yo ya estamos juntos.

Ranma: es verdad ya no pudimos decírselo a nuestros padres.

N: mientras los dos enamorados estaban hablando Colonge llega al restaurante y empieza a buscar un polvo mágico.

Colonge: espero que este plan funciones a la primera no quiero hacer la segunda opción que propuso Haposai.

N: en otra parte Mousse, Ryoga y Ukio vigilaban la casa de los Tendo.

Mousse: (Shampoo tienes que aparecer hoy según lo que vi ya estabas decidida a volver espero te podamos detener)

Ryoga: (vas a pagar lo que le hiciste a Ukio maldita eso no te lo perdonaré nunca ella casi muere por tu culpa *enojado*)

Ukio: (por tu culpa casi muero Shampoo te detendré para que ya no vuelvas a hacer daño)

N: mientras tanto Haposai vigilaban el lugar donde Ranma y Akane se encontraban.

Haposai: (Lo siento por Colonge pero estoy seguro que la primera opción va a fallar y voy a tener que intervenir)

N: parecía que nada los podría sorprender el plan hasta ese momento iba saliendo bien sólo faltaba que Shampoo apareciera para que se llevará acabó.

Shampoo: ya he llegado a hora debo de ir al restaurante de mi abuela para tomar unas cosas prestadas y después iré a buscar a Akane Tendo y por fin terminaré con su patética vida y Ranma y yo por fin estaremos juntos por siempre.

N:mientras en el restaurante Colonge seguí buscando y a fuera estaba Shinosuke esperando a Shampoo.

Colonge: ¿por qué? ¿por qué? ¡no lo encuentro!

Shinosuke: yo se que pronto aparecerá Shampoo y te detendré para que dejes de querer hacerle daño a mi bella Akane.

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora