ETERNAMENTE ENAMORADOS

190 14 0
                                    

Capitulo3:

Ryoga: Ranma ¿como pudiste permitir que el maestro Haposai se llevará a Akane? Si le pasa algo será tu culpa.*enojado*

Ranma: Ryoga deja de molestar y mejor ayúdame a salvar a Akane de Haposai.

N: el maestro Haposai se fue brindando por los techos con Akane inconciente atrás de él iba Ranma y Ryoga persiguiendolo Shampoo que iba pasando precisamente por ese lugar ya que se dirigía a la casa de los Tendo a ver a Ranma.

Shampoo: uh? Ese es el maestro Haposai y lleva a Akane ¿Que estará pasando?

Ranma: (maldición ese viejo libinidoso es demasiado escurridizo)*pensando enojado*

Ryoga: Ranma si le pasa algo a Akane no te lo perdonare *viendo a Ranma enojado*

Haposai: jajajaja no podrán atraparme jajajaja ya rindansen.

Ranma y Ryoga: ¡nunca!

N: Shampoo llega a la casa de los Tendo a pesar de saber que Ranma no estaba pero quería saber que estaba pasando.

Shampoo: ¿por qué Ranma y Ryoga persigue al maestro Haposai?

Kasumi: Hola Shampoo lo persiguen por que se llevó a Akane inconciente y quien sabe para que.

Shampoo: (está es mi oportunodad de desaserme de la tonta de Akane) *pensando* que mal iré a ayudarlos ellos no podrán hacerlo solos también le diré a Mousse que nos ayude.

Soun: gracias Shampoo por querer ayudar*llorando*

Shampoo: no tiene que agradecer lo hago con gusto*mintiendo*.

N: Shampoo se dirigía a buscar a Mousse cuando se oye una fuerte explosión cercas de donde estaba.

Shampoo: debo darme prisa si no mi plan de aruinara.

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora