ETERNAMENTE ENAMORADOS

117 8 2
                                    

Capítulo 13:

Abuelo: Shinosuke por favor ten cuidado durante el camino no sabemos ¿que fue lo que les paso a estos muchachos?

Shinosuke: si abuelo no te preocupes tendré precaución.

Ryoga: bueno ya está listo su nieto señor por que me voy con el o sin el no puedo seguir perdiendo el tiempo.

Abuelo: tranquilo mucho ya mi nieto está listo como puedes ver.

Shinosuke: disculpa por la tardanza pero ya estoy listo.

Ryoga: muy bien pues vamonos.

N: Ryoga carga a Ukio en los brazos y sigue a Shinosuke para que lo guíe hacia el hospital...despues de unas horas de camino Shinosuke empieza hacerle preguntas a Ryoga pero el no contesta ninguna.

Shinosuke: entiendo que no quieras contestar mis preguntas y que desconfíes de mi por lo que les paso.

Ryoga: no es eso sólo que no te conozco y la persona que nos hizo esto puede estar nos buscando en este momento además mi amiga está muy mal ahorita sólo me importa llevarla a un hospital.

Shinosuke: entiendo pero no te preocupes tu amiga va estar bien y por el hospital no te preocupes ya casi llegamos.

Ryoga: en serio.

Shinosuke: si mira desde aquí se pueden ver las luces de Nerima.

Ryoga: gracias muchas gracias (Ukio resiste ya casi llegamos).

N:mientras tanto en la casa de los Tendo Akane se recupera del envenenamiento.

Akane: (me he sentido muy bien y todo se lo debo a Ranma y Mousse ellos me salvaron).

Ranma: Akane ¿que haces levantada deberías seguir acostada aún no te recuperas?

Akane: pero ya me siento mejor de verdad Ranma ya no es necesario que este acostada.

Ranma: no seas tan terca y vuelve te a acostar (no quiero que te pase nada no entiendes Akane que sin ti mi vida se sentiría vacia).

Akane: (entiendo que te preocupes por mi pero tampoco exageres)

Ranma: esta bien Akane has lo que quieras.

Akane: no te enojes Ranma pero es que ya me siento mejor además estaba pensando en pedirte que me acompañes a comprar un helado.

Ranma: esta bien te acompaño pero sólo esperame un poco tengo que ir a mojarme con agua fría.

Akane: esta bien te espero.

N: Ranma va y se moja con agua fría para salir con Akane como mujer ya que a el le daba pena que lo vieran en esos lugares como hombre.

Ranma(mujer): ya estoy listo ya nos podemos ir Akane.

Akane: muy bien vámonos.

N: mientras tanto Ryoga llega al hospital para que atiendan a Ukio Shinosuke se queda con el ya que también quería saber la situación de esa muchacha mal erida.

Ryoga: ¡ayuda por favor mi amiga está muy mal!*entra gritando al hospital*

Doctor: ¿que le pasó a tu amiga?

Ryoga: es una larga historia doctor por favor atiendanla *preocupado*

Doctor: esta bien ¡una camilla!.

Enfermera: aquí está doctor muchacho acuestala aquí nosotros nos haremos cargo de tu amiga.

Ryoga: muchas gracias.

Shinosuke: no te preocupes ella va a estar bien.

Ryoga: eso espero (tengo que ir con Ranma y decirle lo que le esta pasando a Ukio).

Shinosuke: ¿estas bien?

Ryoga: si estoy bien te puedo pedir un favor.

Shinosuke: claro ¿que necesitas?

Ryoga: te podrías quedar aquí a esperar noticias de Ukio.

Shinosuke: claro pero tu a ¿donde vas?

Ryoga: tengo que ir por unos amigos que son como los familiares de Ukio.

Shinosuke: esta bien yo aquí me quedo tu ve por esos amigos.

Ryoga: gracias*se va*

N: mientras Ryoga está preocupado por Ukio hay alguien que se recupera muy rápido de los golpes que le dieron así es Shampoo casi está recuperada y espera regresar a seguir con su venganza pero esta vez no se le será tan fácil acercarse a Akane ya que Colonge y Mousse le ayudarán a Ranma a proteger a Akane.

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora